Noti-Tips

El servicio delivery ¡Que Jamón! llega a Caracas

El serviciodelivery está disponible de lunes a domingo

***A través de Pedidos To Go, los consumidores pueden hacer sus pedidos de los más frescos embutidos para recibirlos en la puerta de su casa

Una nueva marca llega al mercado venezolano para ofrecer los mejores productos embutidos: ¡Qué Jamón! se estrena con entregas a domicilio para llevar los productos de forma sencilla y rápida hasta la despensa de los consumidores.

El servicio delivery de ¡Que Jamón! es, en esta época de cuarentena, la solución perfecta para que los consumidores reciban en la comodidad y seguridad de sus casas los más frescos jamones y embutidos, con la mejor calidad y precios.

Dentro de su propuesta buscan también apoyar a aquellas personas que se encuentran fuera de Venezuela, quienes pueden seleccionar los productos de su predilección para que sean entregados a sus familiares dentro del país, cancelando el pago de forma electrónica.

Al visitar el Instagram @quejamonvzla, las personas pueden revisar su catálogo y entrar en www.pedidostogo.com para realizar sus pedidos de productos como jamón, pavo, tocineta, espalda, salchichas, endiablado, chuletas ahumadas, quesos, víveres, entre otros y hacer el pago fácilmente a través del sitio webcon tarjetas de débito,  crédito, transferencia o divisas.

El horario del servicio delivery es de 8:30 a 3:00 pm, de lunes a domingo, solo para la ciudad de Caracas. 

¿Qué ofrece ¡Qué Jamón!?

En la cuenta @quejamonvzla, los consumidores pueden ver todas las categorías de productos de las mejores marcas nacionales y conseguir lo que necesiten y prefieran en charcutería y víveres, en un solo lugar cada vez que lo deseen, sin necesidad de ir de local en local y con entrega el mismo día.

Entre su oferta tambiéndestacan los combos familiares que tienen una adecuada combinación de productos a precios muy atractivos: el combo Desayuno, el Charcutero, el Perrero, el Mixto y el Club House, ya captan la atención de los consumidores para abastecerse u obsequiar a familiares.

¡Qué jamón! invita a sus seguidores a mantenerse atentos a las publicaciones en su Instagram sobre nuevos productos, promociones y la ampliación de los horarios de atención.

¿Cómo hacer los pedidos?

-Seguir a @quejamonvzla en Instagram.

-Revisar el catálogo de productos.

-Ingresar al link en la biografía de la cuenta para hacer el pedido

-Una vez en la página www.pedidostogo.com, elegir los productos, método de pago y ¡listo!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar