Noti-Tips

El sexo en sus múltiples facetas

La medico cirujano estético, Itala Morales, una de las integrantes del panel del taller «El sexo mejora la calidad de vida» converso con el equipo de Analitica.com donde nos manifestó que el tema sexual para cualquier individuo es un punto a tratar con profundidad, ya que es un proceso que se inicia desde nuestra etapa de adolescencia.

Aunque lo estético es relevante al momento de llevar el acto sexual, también es cierto que lo funcional, armónico y la proporción van de la mano a ello.

Morales expresó que cuando un individuo toma la decisión de realizarse un mejoramiento vaginal o simplemente estético -en general-, la persona debe canalizar a profundidad su estado de animo, debido a que una cirugía podría «no» abastecer sus expectativas; lo que puede transferirse a la relación de pareja y es allí en donde esta en juego la confianza que se pueda transmitir a la otra persona.

«Una pareja siempre debe buscar la mejor forma de mantener el fuego en la relación sexual, pero todo consta de varios factores como la autoestima que desde niño se debe fortalecer, porque esto influye mucho aunque la mayoría de las personas no lo crean así. Ademas de ello si tienes un buen sexo esto baja tu nivel de estrés, aumenta la seguridad y te sientes mas feliz evidentemente», afirmó Morales.

No obstante, comentó que los seres humanos experimentan una mejor vida sexual a partir de los 40 años, esto debido a que cada individuo ya tiene muy bien definido que «le agrada y que no» el momento del acto.

El taller, que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de Diciembre, contará con la presencia de los médicos avalados Tibisay Oliveros, Néstor Coronel e Itala Morales, quienes te llevaran a los puntos mas álgidos del sexo en sus múltiples facetas, orientandote a un mayor placer y disfrute con tu pareja, el encuentro se realizará en la  famosa Colonia Tóvar.

Se espera que el taller «El sexo mejora tu calidad de vida», sea proyectado para el año 2017 para seguir educando a los venezolanos que quieran interactuar con los especialistas asistentes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba