Noti-Tips

El Smart Tv LG Electronics con Webos gana prestigio por el UL y el Intertek

Una salida refrescante del diseño suave e incómodo de otras plataformas de Smart TV, webOS proporciona una experiencia sencilla que hace que la televisión sea simple otra vez.

“El reconocimiento de un tercero confirma la excepcional y amigable plataforma webOS,” expresó Jeong Hwan Hwang, Vicepresidente y Director de la División de Desarrollo de Televisores en LG Electronics. “webOS es un punto decisivo en la historia de los Smart TV al permitir la llegada de la simplicidad verdadera y la facilidad de uso. LG Electronics continuará su fuerte compromiso para liderar el camino en los diseños avanzados UL en el Smart TV.”

Los rasgos principales de webOS fueron desarrollados para facilitar un simple cambio, descubrimiento y conexión y han sido evaluados favorablemente por el UL y el Intertek. Gracias a su menú, los usuarios podrán buscar fácilmente a través del servicio y las opciones de contenido sin tener que navegar lejos de su opción de visualización. Mientras tanto, la tienda de LG organiza convenientemente todo el contenido disponible en la plataforma de webOS en etiquetas por categoría. También ofrece recomendaciones basadas en la popularidad, permitiendo a los usuarios descubrir nuevas opciones de entretenimiento con la mayor facilidad. Esta nueva plataforma inteligente reduce el número de pasos necesarios para cambiar entre contenido, lo que hace que la búsqueda, selección y toda la experiencia del Smart TV sea mucho mejor y más simple. La unión de dispositivos externos es rápida y completamente fácil en webOS.

LG Electronics ha convertido el proceso de iniciar sesión en un asunto rápido y sin dolor. La primera vez que el usuario conecta su webOS del LG Smart TV, un personaje animado llamado BeanBird aparece en la pantalla. El lindo pájaro ayuda a que el televisor esté total y correctamente conectado. BeanBird también enseña a los usuarios a dominar los mandos intuitivos del LG Magic Remote.

El LG Magic Remote ofrece un fácil apareamiento y opciones de control múltiples que también fueron evaluadas positivamente por el UL y el Intertek. La funcionalidad conveniente del LG Magic Remote trabaja mano a mano con la interfaz de webOS.

La plataforma webOS, pieza central del lineup 2014 del Smart TV de LG Electronics, será integrada en un 70% en los modelos 3D de Smart TV lanzados este año.

Las funciones avanzadas de voz y reconocimiento de gestos también han sido elogiadas por la UL. Estas dos características de la gama de Smart TV 2014 brindan una experiencia mejorada y más agradable para el usuario.

Visítanos en nuestras redes sociales

LG Venezuela

@LG_Venezuela

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba