Noti-Tips

El sonido Guaco en íntimo

 

El encuentro musical Guaco Íntimo, comenzará a las 7 de la noche en el cómodo aforo para conciertos ubicado en El Hatillo. Allí sus seguidores se deleitarán escuchando temas que ya forman parte del recuerdo y la nostalgia de los venezolanos y que han marcado la pauta de la Banda por más de 40 años,  convirtiéndose en la mayor referencia de la música hecha en Venezuela por su calidad y sabor..

Gustavo Aguado, Ronald Borjas y Luis Fernando Borjas serán los encargados de poner, con sus interpretaciones, el toque especial muy al estilo Guaco a este encuentro íntimo, en un recorrido por canciones que pertenecen a su primera etapa musical y que se han mantenido en la mente de sus fans como: “Pastelero”, “Todo quedó, quedó” y “Las Caraqueñas”.

Además, la agrupación de gran renombre en el país y con una exitosa proyección a nivel internacional, animará y sin duda harán que los asistentes se paren y bailen sus nuevos hits: “Me Quedé con las Ganas” y “Tu Eres Todo”.

La tarima del Anfiteatro de El Hatillo también se lucirá con la agrupación de pop-balada latina Surá que abrirá el espectáculo en íntimo, seguida de Tártara, que desde hace más de 18 años contagia con su ritmo y sabor en fiestas y eventos por su insuperable show musical y visual de vanguardia, donde están presentes diversidad de géneros y estilos.

“Guaco Íntimo” lo organiza la empresa Galaxia Eventos dedicados a desarrollar importantes eventos con artistas de primera línea, con un equipo de profesionales de alta calidad y con una tecnología de sonido y luces de punta.

Las entradas para este Intimo con Guaco y Tártara a un costo de 635 BsF. ya están a la venta a través de  www.tuticket.com. Y ventas corporativas a través del teléfono 0414 3124279.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba