Noti-Tips

El Tour del Camión Móvil de Red Roof se Dirige a Toronto para Woofstock 2013

El Tour del Camión Móvil de Red Roof en su 40.° Aniversario se dirige a Toronto del 8 al 9 de junio, justo a tiempo para recibir a más de 300.000 amantes de mascotas durante Woofstock 2013. La cadena de hoteles que admite mascotas se puso en marcha este verano para celebrar su 40.° aniversario, desplegando su tipo de habitación remodelada NextGen® para los clientes en los EE. UU. y Canadá a través del semicamión NextGen® .

“Red Roof ha recibido a las familias durante 40 años y las mascotas son una parte importante de la familia de nuestros huéspedes”

El camión cuenta con una habitación de hotel completa que es una réplica perfecta de una habitación NextGen: muebles modernos, suelos simil madera, tomas de corriente adicionales y equipamiento tecnológico, televisores de pantalla plana, sillas ergonómicas y mucho más. Con NextGen, las comodidades modernas tienen un buen precio y esto es exactamente lo que los clientes están buscando. Los visitantes de Woofstock podrán entrar y pasear por la habitación con sus amigos peludos a cuestas.

 

«Red Roof ha recibido a las familias durante 40 años y las mascotas son una parte importante de la familia de nuestros huéspedes”, señaló Marina MacDonald, Vicepresidente Sénior de Ventas y Comercialización. «Nuestros clientes encontrarán habitaciones que admiten mascotas en cada uno de nuestros 350 hoteles en todo el país. Woofstock es una oportunidad perfecta para que Red Roof pueda llegar a los amantes de las mascotas y hacerles saber que Red Roof les da la bienvenida y que compartimos su amor por las mascotas”.

 

Tras su lanzamiento en 2003, Woofstock recibe a los amantes de los perros y a sus amigos de cuatro patas cada verano y es el festival al aire libre más grande para perros en América del Norte. El festival se realiza el 8 y el 9 de junio de 2013 y está abierto de 10 a. m. a 6 p. m. en St. Lawrence Neighborhood Market. Los asistentes que recorren el camión durante Woofstock recibirán una mascota de peluche de cortesía y regalos personalizados de Red Roof.

 

Los entusiastas de los viajes pueden entrar al blog dedicado de Red Roof, para conocer la marca, los viajes y, por supuesto, a los amigos de cuatro patas. También se invita a los amantes de las mascotas a que revisen Red Roof Luvs Pets.

 

Para más información sobre Red Roof, visite www.redroof.com o llame al 1-800-RED-ROOF.

 

Acerca de Red Roof®

 

Red Roof® es una empresa líder en el segmento de hoteles económicos con propiedades dadas en franquicia, administradas por la compañía y de propiedad de la compañía, y brinda sus servicios a millones de huéspedes cada año. Con sus hoteles de costa a costa, Red Roof cuenta con más de 350 propiedades en los EE. UU. El objetivo principal de Red Roof es proporcionar un ahorro a los clientes sin sacrificar la comodidad. La marca recientemente completó una inversión de 150 millones USD para renovar y mejorar los hoteles en todo el país con los elementos de rediseño elegantes y modernos de NextGen®. Los nuevos hoteles NextGen de Red Roof contarán con diseños interiores y exteriores actualizados, elegantes y con calor de hogar que demuestran la dedicación de Red Roof en brindarle a los clientes una estadía accesible en un cuarto limpio, cómodo, y moderno. Nice Place. Nice Price.® es lo que cada uno de los clientes puede esperar durante su estadía en cualquiera de nuestros hoteles; y como nuestra compañía tiene una sola marca en nuestra cartera, Red Roof también les ofrece One Brand a los franquiciados. One Focus™ el programa de fidelización de Red Roof, RediCard®, es el más rico en la industria que recompensa a sus miembros con noches gratis con sólo 6.000 puntos, el aviso anticipado de ofertas especiales, y agua mineral gratuita todos los días de su estancia. ¿Viaja con su mascota? No olvide que en Red Roof “su estancia es feliz y no se le cobra por su mascota”; se permite una mascota bien educada por cuarto en todo el país. La empresa cuya sede se encuentra en Columbus, Ohio, cuenta con más de 4.500 empleados. Si desea obtener más información o para reservas, llame al 800.RED.ROOF (800.733.7663) o visite redroof.com.

 

Galería multimedia y de fotografías disponible en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130604005493/es/

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba