Noti-Tips

El trovador español Ismael Serrano en Corp Banca

Ismael Serrano regresa a nuestro país con un nuevo disco bajo el brazo, se trata de su más reciente producción titulada Todo empieza y todo acaba en ti, cuyos temas interpretará en la una única presentación que ofrecerá el sábado 03 de agosto a las 8:00 p.m. en la Sala de conciertos del Centro Cultural BOD- Corp Banca de La Castellana

Este reencuentro con el público venezolano viene repleto de novedades. En esta nueva presentación, el madrileño recorrerá toda su historia musical, hasta llegar a los temas de su más reciente disco Todo Empieza y Todo Acaba en Ti. «Podría Ser», «Recuerdo», «Duermes», “Papá cuéntame otra vez», «Sucede que a veces» y «Vine del Norte», serán parte del listado de éxitos que entre el amor, el desamor y el contenido social, se darán cita en este espectáculo.

Ismael es considerado uno de los trovadores más importantes de la actualidad. Sus canciones representan e identifican a varias generaciones y hoy, con este nuevo disco, amplia su círculo generando cambios en las conciencias y corazones de sus seguidores. En este trabajo confluyen todas las cualidades que integran su valorado sello personal: desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano hasta la obra de músicos anglosajones como Damien Rice, pasando por todo el universo musical existente en Latinoamérica.

Estrenado en 2012, Todo empieza y todo acaba en ti alcanzó rápidamente el número 1 de las listas de venta en su primera semana de existencia. Unos meses después, y siendo ya Disco de Oro en varios países, el cantautor lanzó al mercado una reedición de este trabajo bautizada como Edición Especial Vespertina en la que se hizo acompañar por Joan Manuel Serrat, Lamari de Chambao y Silvio Rodríguez entre otros cantantes.

«Este disco se tituló Edición especial vespertina porque de repente me encontré con una serie de colaboraciones inesperadas de alguna forma, aunque buscadas. Como un juego empecé a pensar en mis canciones en las voces de otros y me animé a mandárselas. Se nos ocurrió hacer una Edición especial vespertina como esos diarios que tienen una edición matinal y otra por la tarde. En la tarde quizás ya no manejan tanto la urgencia de la mañana y dan más espacio a la reflexión. Me gusta esa idea de vespertina, antes de que caiga el sol y se haga de noche, el tener la oportunidad de escuchar unas canciones que ayuden en el repaso del día a acomodar la cabeza.» señaló el cantautor en relación al disco.

Las canciones de Ismael son tomadas como bandera por parte de jóvenes de diferentes países de España y Latinoamérica, por lo que él comenta que «la música fundamentalmente sirve para sentirse acompañado. En momentos difíciles una canción puede servir para saber que no estás solo y eso es útil para entender que podemos cambiar las cosas. Que tenemos capacidad para actuar e influir».

Ismael Serrano cantará el sábado 03 de agosto en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD – Corp Banca de la Castellana a las 8:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. Bs. 1.116,30 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o a través del portal www.ticketmundo.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba