Noti-Tips

El verano 2011 comenzó en Gold´S Gym

Prestigiosas casas de trajes de baños presentaron sus nuevas colecciones


 

Las instalaciones de la cadena de fitness sirvieron de escenario para que las marcas Melcocha, Canuan y He´s Sportwear mostraran al público capitalino sus nuevas propuestas

El ambiente de entrenamiento para los deportistas es definitivamente uno de los factores que influyen en su desempeño y rendimiento. Gold’s Gym, la cadena líder de centro de fitness a nivel mundial, cumpliendo el compromiso que tiene con cada uno de sus miembros, se esfuerza por crear el mejor entorno, para que los deportistas se sientan motivados y disfruten los beneficios de la recreación y el bienestar integral.

Para ampliar las opciones de entretenimiento y disfrute que les brinda a sus miembros, Gold’s Gym organizó una serie de actividades. El programa incluyó clases playeras de spinning al estilo de los 80, 90 y 2000, en las sedes de Bazar Bolívar, Montalbán y el Recreo. El evento de cierre fue un desfile de trajes de baños Verano–Playita 2011, en la que las marcas Melcocha, Canuan y He´s Sportwear presentaron sus nuevas colecciones.

Las prendas fueron exhibidas por modelos de las organizaciones Señorita-Mr.  Deporte, Bookings, L’Altro y Solomodel. María Alessandra Suarez, coordinadora de mercadeo de Gold’s Gym, reiteró que el objetivo de esta iniciativas es reforzar el sentimiento de pertenencia y comunidad que los usuarios necesitan para lograr un óptimo ambiente que los motive a ser constantes en su entrenamiento.

Nuevos diseños e innovadoras propuestas

Con 25 años en alta costura, Maricarmen Pino, la diseñadora de la marca Canuan Mare lanzó su línea playera 2011 basada en diseños vanguardistas, usando colores cítricos y estampados que le dan una imagen irreverente en cada pieza. La calidad de reversible de estos trajes de baño permite mostrar el lado egocéntrico o más clásico de quién lo use. Los materiales usados en esta ocasión fueron microfibras, mallas, licras, muselina, shifones y en su mayoría telas strech.

Por su parte, la marca Melcocha, creada hace un año por los diseñadores Jeanette Rojas y Luigi Maceria, presentó su tercera colección playera, donde los colores del trópico fueron el concepto para esta temporada de sol y playa. Destacaron sus trajes de baño reversibles confeccionados con telas europeas y accesorios bañados en oro, y los innovadores diseños de sus sandalias playeras y accesorios ecológicos.

La gente de He´s Sportwear, encabezados por el diseñador Daniel Loreto presentó diseños confeccionados para el hombre urbano, en su línea deportiva y playera. Durante la jornada se mostró una amplia variedad de piezas masculinas como pescadores, pantalones y camisas basados en el hombre caribeño y los trajes de baño diseñados de forma personaliza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba