Noti-Tips

El verano Smirnoff regresó a Puerto La Cruz

Este año el verano se reinventó con el Smirnoff Summer Tour 2015, una plataforma de experiencias de celebración de clase mundial, como ninguna otra en el país, que en su cuarta edición consecutiva ofrece momentos inigualables a nuestros consumidores mayores de edad. A la fecha, los consumidores de Maracaibo, Valencia y Margarita ya han disfrutado de la propuesta que trajo la marca para este verano, y este fin de semana fue el turno de Puerto La Cruz.

El tour llegó el sábado 12 de septiembre al local Touch en Puerto La Cruz y contó con la participación de los Dj’s Agniezka y César Arellano, quienes sorprendieron al público con su imaginación y pasión musical, gracias a su amplia trayectoria en la movida nocturna.

Este año el Smirnoff Summer Tour ha buscado abrir esta experiencia a un mayor número de consumidores, utilizando un mecanismo de venta de entradas para que todos los seguidores de la marca en cada ciudad, tenga la posibilidad de vivir la experiencia. Puerto La Cruz no fue la excepción, allí la noche transcurrió con la mejor actitud de verano, emociones intensas, colores neón y ambientación retro original, acompañada de la mejor música.

“La cuarta parada del tour contó con variedad de tragos y cocteles a base de Smirnoff Vodka, Smirnoff ICE, Smirnoff Black ICE, Smirnoff Guaraná y la recién lanzada Smirnoff Green Apple Bite. “Año tras año, la marca se ha caracterizado por ofrecer las más originales y creativas rumbas de verano para que el público mayor de edad pueda disfrutar de manera responsable y esta oportunidad no ha sido la excepción. Ya estamos preparados para cerrar con un gran evento en la ciudad capital”, afirmó Sue Toro, Gerente de Categoría de Licores Blancos de DIAGEO Venezuela.

Smirnoff invita a disfrutar de esta experiencia de verano y a participar en la última parada que tendrá lugar en Caracas, el sábado 19 de septiembre, en donde también podrás ser parte de lo mejor de esta temporada vacacional. Adquiere las entradas en www.tuticket.com/smirnoff.

Únete al tour y descubre lo que la marca tiene preparada para ti a través de sus redes sociales Smirnoff Venezuela en Facebook y @smirnoff_ve en Instagram y Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba