Noti-Tips

El Vigía se incorpora al territorio de PedidosYa

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega

Desde este 9 de julio, los habitantes de El Vigía pueden pedir sin trasladarse a sus comercios favoritos, porque ahora están presentes en el app de PedidosYa, con la agilidad y simplicidad que la caracteriza. Arturo´s, Panadería Villa Romana, Pizzería El Castillo, Super Pasteles Buenaventura, Churrasquería Bras Broster, M&M Cookies, Burger la 7, Pa Q’ Lui, Cachapa Xpress, Molinos Bistro Bar y Chicken Yas son algunas de las marcas cuya oferta ya está integrada a la plataforma, dinamizando así el mercado y avanzando en su expansión para cubrir todo el territorio nacional.

“Elegimos Mérida y El Vigía como puntos de partida en nuestra expansión por la región andina del país, llevando las ventajas del delivery a todos los venezolanos con una plataforma de clase mundial. Continuamos convocando a los aliados comerciales y a quienes busquen una fuente de ingresos uniéndose al equipo de repartidores, para que participen en la plataforma y juntos pongamos a andar un ecosistema que beneficia a todos”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

PedidosYa reafirma su compromiso con la prestación de un servicio que supera las expectativas de los usuarios, y que genera empleos y oportunidades de ingresos, a través de una solución tecnológica innovadora. Desde su llegada a Venezuela, en el último trimestre del 2020, PedidosYa ha impulsado un ecosistema que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, creciendo también en la flota de repartidores y aliados en la plataforma.

Gracias a que buscan conectar las necesidades de los usuarios de ordenar sin salir de casa, y facilitan las ventas de los comercios, PedidosYa se ha posicionado como la plataforma número uno en repartos en el territorio nacional y sigue creciendo en aliados comerciales en distintas categorías, no solo restaurantes.

“La plataforma cuenta con una flotilla de repartidores en crecimiento. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la plataforma a ingresar a la página web http://repartosya.com.ve. Los comercios interesados en adherirse a PedidosYa pueden escribir al email: [email protected], agregó Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega. Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba