Noti-Tips

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, dona sus chaquetas para recaudar fondos para pacientes pediátricos

Este 17 de junio, El voluntariado de las Damas de Azul del Hospital San Juan de Dios, realizará una venta a puertas abiertas con el objetivo de recaudar fondos para los pacientes pediátricos que requieren ayuda económica en el Hospital.

El Hospital San Juan de Dios y su Fundación Amigos de San Juan de Dios, desde hace 80 años, han brindado una mano amiga a pacientes en condiciones de vulnerabilidad que requieren ayuda económica para cubrir los tratamientos médicos que les permitan recuperar su salud.

Esta tarea la logra gracias al aporte de muchos benefactores, y a la incansable labor del Voluntariado de las Damas de Azul, que les acompaña desde hace más de 50 años, en las actividades que realiza el voluntariado, se encuentra el programa “Las Limosneras de San Juan de Dios”, el cual se retomó este año luego de la pandemia por COVID-19. Este programa, que se efectúa una vez al año, consiste en pedir ayuda en todas las iglesias los fines de semana, para los diferentes casos de pacientes pediátricos, que atiende el Hospital.

En la ejecución de este programa, se encontraron con Osmel Sousa, quien con toda la disposición de ayudar a los pacientes, donó más de 50 Chaquetas, tipo blazer, que fueron utilizadas por él, en el programa Nuestra Belleza Latina, transmitido desde la ciudad de Miami.

El Zar de Belleza, informó a través de sus redes sociales, que esas chaquetas en una primera oportunidad, las entregó en donación para un paciente que requería una intervención quirúrgica, pero afortunadamente se recaudó el dinero para cubrir ese tratamiento, por lo que las mismas quedaron al resguardo del Padre Rino, en la iglesia El Rosal, es así como él toma la decisión de que fuesen entregadas en Donación al Voluntariado de las Damas de Azul, para seguir ayudando a más niños con necesidad de tratamientos médicos.

En este sentido, este próximo 17 de junio se realizará la primera venta a puertas abiertas en el Auditorio Ricardo Pampuri, del Hospital San Juan de Dios, ubicado en Valle Arriba,   desde las 9am, donde además estarán presente importantes artistas del medio.

 Esta actividad organizada por las damas de Azul, tiene el objetivo de recaudar fondos para la lista de casos que tiene Hospital, es por ello que se extiende la invitación a quienes deseen apoyar esta iniciativa, con la compra de algunas de las chaquetas, que pueden ser llevadas por hombres o mujeres ya que los diseños así lo permiten, además cabe acotar que todas están en excelente estado, poco uso o sin estrenar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba