Noti-Tips

Elba Monterola asume la Vicepresidencia Ejecutiva de Banca Personas y Pymes de Bancaribe

Como parte de la ambición y los lineamientos del nuevo Plan Estratégico 2014-2016 de Bancaribe, Elba Monterola asume la nueva Vicepresidencia Ejecutiva de Banca Personas y Pymes, luego de haberse desempeñado por más de 6 años como Directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de esta institución financiera.

Monterola, economista especializada en instituciones financieras, tendrá la responsabilidad de atender a los segmentos de mercado constituidos por las personas naturales y las pequeñas y medianas empresas; entre sus principales objetivos se encuentran la creación de nuevas ofertas de valor que diferencien al Banco y, en consecuencia, le permita crecer de manera importante en estos mercados.

La nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Banca Personas y Pymes afirmó que asumir este cargo representa un reto profesional y espera cumplir con las expectativas de los clientes, usuarios y aliados del Banco en el ejercicio de sus funciones. “Nos enfocaremos en ofrecer servicios, productos y canales de atención bien innovadores, creados para mejorar la calidad de vida y potenciar el bienestar de nuestros clientes y usuarios, así como en apoyar a los pequeños y medianos empresarios en el desarrollo de sus iniciativas económicas”, puntualizó.

Además de crear nuevas propuestas de valor para los segmentos a su cargo, Monterola deberá agilizar los procesos de comercialización y entrega de los productos, así como profundizar la relación con los clientes y mejorar los tiempos de respuesta y la calidad del servicio en la red de oficinas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar