Noti-Tips

Elias Sayegh: Desde El Hatillo lograremos una mejor Venezuela fomentando el deporte

Como parte de las políticas que adelanta el municipio en materia deportiva a través de Vive El Hatillo, y como resultado del trabajo mancomunado con aliados como FundaDown, ONG y vecinos de la comunidad, el alcalde Elías Sayegh realizó la entrega de materiales deportivos a más de 60 niños pertenecientes a escuelas y clubes de la localidad, en el Polideportivo La Unión.

La actividad fue apoyada por la Organización Olimpiadas Especiales y fueron entregados 60 balones especiales de desarrollo, para fútbol, futsala y kickimbol. “Queremos agradecer a todos nuestros aliados que hacen de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible junto a nosotros, fomentando el deporte en nuestros niños, ya que un deportista más es un delincuente menos, en la medida que le demos las herramientas a nuestros niños, le estaremos dando la posibilidad de superarse a través del deporte. Con estas acciones ganamos todos: Gana El Hatillo, nuestra sociedad y gana Venezuela, y hoy celebramos este nuevo logro desde el municipio”.

deporte El Hatillo

El mandatario municipal agradeció a todos aquellos que día a día trabajan para impulsar el deporte en la comunidad, «ya que esto se trata de un trabajo en grupo. Los equipos deportivos son un instrumento de cohesión social ya que logran poner en marcha el trabajo en grupo de nuestros jóvenes, fomentar la amistad, los valores de integración, y de compartir. Eso es lo que necesitamos, que se activen los valores de nuestra gente, en especial ante la grave situación que nos ha tocado vivir en el país.

Sayegh aseguró que la Alcaldía es un puente entre los que desean ayudar a aportar a la sociedad y quienes tienen la vocación y aspiración de superarse por lo que reiteró el llamado a todos los actores sociales a incorporarse en «la lucha por el país que nuestros niños merecen». Reiteró su compromiso con el deporte y manifestó que «pueden contar el apoyo de parte de la Alcaldía para lograr desde El Hatillo una mejor Venezuela: la Venezuela de los atletas, de los jóvenes triunfadores, donde hay una sana interrelación comunitaria y familiar y lo lograremos entre otras acciones, fomentando la práctica deportiva».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba