Noti-Tips

Elías Sayegh: En El Hatillo renovamos nuestra fe para hacer frente a los cambios en Venezuela

El Hatillo da inicio a las festividades solemnes de Semana Santa, con una agenda cargada de conmemoraciones religiosas, tradicionales y culturales a lo largo de toda la semana mayor. Misas, procesiones, vía crucis y hasta obras teatrales representativas de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, conforman las opciones que los caraqueños podrán compartir en el municipio, en familia y con total seguridad.

El alcalde Elías Sayegh, invitó a todos los caraqueños a renovar la fe, en estos tiempos de crisis por los que atraviesa el país. “Necesitamos recargar nuestras esperanzas en la Venezuela posible, para salir adelante ante las adversidades que hoy a cada uno de los venezolanos nos toca vivir, y hacer frente a los cambios que se necesitan para mejorar nuestro rumbo como un pueblo unido”.

Las actividades religiosas comienzan el viernes 23 de marzo en el casco central del municipio, con un via crucis solemne a las 4:30pm y una misa en honor a la Virgen de los Dolores en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo frente a la Plaza Bolívar. El domingo de Ramos a las 7:30 de la mañana continua la agenda con la bajada de los palmeros desde El Calvario hasta la plaza Bolívar para la bendición de la palma bendita y posteriormente se realizará una misa a las 10:00 de la mañana, en la iglesia Santa Rosalía de Palermo, para ser entregadas a toda la feligresía.

El mandatario local informó que en El Hatillo se activó el operativo de seguridad Semana Santa 2018, con presencia y apoyo durante las actividades religiosas y en los diferentes templos de la jurisdicción. Durante los días de asueto estarán dispuestos el cuerpo de la policía municipal PoliHatillo, el equipo de Protección Civil El Hatillo, y de El Hatillo Salud, a lo largo y ancho de todo el municipio, para el resguardo de la seguridad y bienestar de nuestro pueblo y visitantes.

Detalló, además, que en el cronograma de actividades estipuladas para esta Semana Santa, se estarán realizando, representaciones culturales en los espacios del anfiteatro Vive El Hatillo, donde se desarrollarán obras de teatro como ‘Jesucristo Super Star’, alusivo a la pasión, muerte y resurrección del creador.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar