Noti-Tips

Elimine los formularios preimpresos con Lexmark Forms Card

Lexmark Forms Card está compuesta por Forms Composer, para diseñar formularios, Forms Card, una tarjeta para instalar, y Forms Manager, para gestionar los formularios.

 

CORAL GABLES (FLORIDA) (EE.UU) (DICIEMBRE 6, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) –un proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios- presentó Lexmark Forms Card, una aplicación para formularios electrónicos fácil de usar que permite imprimir formularios por demanda. Mediante esta app, es posible optimizar la inversión en infraestructura de impresión con el uso de formularios electrónicos.

Los formularios preimpresos son costosos de generar, almacenar y manipular, y además pueden quedar obsoletos rápidamente, lo que obliga a las empresas a destruirlos e imprimirlos de nuevo; Lexmark Forms Card elimina la necesidad de comprar formularios preimpresos al reducir los costos de almacenamiento y manipulación. Los formularios se crean e imprimen cuando se necesitan. Además, pueden contener información de contacto o mensajes personalizados.

Lexmark Forms Card es una de las formas más sencillas de integrar formularios electrónicos en la oficina. Funciona con cualquier servidor o sistema de red. Ya que generalmente no requiere cambios en las aplicaciones hospedadas y no requiere  ningún programa de fusión basado en host o servidor, la integración se realiza sin problemas. Además, al almacenarse los formularios en la impresora (y fusionarse en ella), se reduce el tráfico en la red y se mejora el rendimiento.

Un enfoque sencillo para formularios electrónicos de gran calidad

Lexmark Forms Card viene con un programa de diseño fácil de utilizar para crear formularios que recibe el nombre de Forms Composer; por su parte, Lexmark Forms Manager permite descargar los formularios a la memoria flash de la impresora o a la opción de memoria del disco duro. Una vez que el formulario electrónico ha sido diseñado y se encuentra en la impresora, los datos pueden enviarse directamente hacia wl equipo host (mainframe, PC, etc.) y Forms Card fusionará automáticamente los datos con el diseño de formulario correcto e imprimirá el formulario completo.

 

 

Integración para mejorar la productividad

Finalmente, Lexmark Data Transformer permite al usuario tener un mejor control de los atributos de las funciones de impresión y de los datos emitidos por Forms Card; por  ejemplo, el envío simultáneo de impresión hacia varias impresoras. Asimismo, le permite gestionar la producción de documentos de forma más eficaz, por ejemplo, con el envío de faxes a través de un dispositivo de impresión multifunción. Para los usuarios que deban imprimir códigos de barras, se ofrece una amplia compatibilidad de códigos de barras en Lexmark Forms Card.

 

La solución Forms Card requiere el uso de los siguientes componentes:

 

–       Forms Composer, el software para diseñar formularios que debe instalarse, por ejemplo, en un equipo aparte.

–       La tarjeta Forms Card, instalada físicamente en cada dispositivo (impresora o dispositivo multifunción) destinado a la impresión de formularios electrónicos.

–       Una memoria Flash o una unidad de disco duro para el almacenamiento de formularios electrónicos. Cada opción de Forms Card requiere un dispositivo de almacenamiento.

–       Forms Manager, un software que debe instalarse, por ejemplo, en el mismo equipo que Forms Composer. Forms Manager descarga en el dispositivo de almacenamiento instalado en la impresora destinada a imprimir los formularios, los formularios electrónicos diseñados con el software Forms Composer.

Para obtener mayor información sobre Lexmark Forms Card, haga clic aquí.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos. 

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

 

Información: IMS Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba