Noti-Tips

#ElInforme vuelve a VIVOplay con Alonso Moleiro

Bajo el mismo formato que utilizó Ramón Pasquier, #ElInforme vuelve a todas tus pantallas por VIVOplay desde el lunes 22 de agosto. En esta oportunidad, el encargado de conducir este espacio es el locutor Alonso Moleiro, quien también se encargaba de liderar los debates en #PantallaDividida, otro programa original de nuestra plataforma.

Cápsulas informativas que condensan de manera dinámica los temas más importantes del momento, presentándole al espectador un análisis rápido de digerir con todo lo que necesita saber para informarse con sólo iniciar sesión en VIVOplay.net #onDemand desde tu smartphone o tableta: eso es #ElInforme.

En la primera emisión de esta nueva etapa, el tema a tratar es la escasez de medicamentos en Venezuela: ¿qué hacen los pacientes con enfermedades crónicas que necesitas cumplir sus tratamientos de manera periódica? Con este tema, Moleiro busca captar de nuevo a la audiencia que seguía a Pasquier semana a semana con la misma premisa: información veraz al momento, estés donde estés, sólo por: https://goo.gl/kC0ZN1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba