Noti-Tips

Elio Leiros junto a Oumy al Mic saborean el éxito con “Si ella se va”

Dos talentosos venezolanos se han unido en el que consideran el mejor tema que han sacado en su carrera. Una fusión de ritmos urbanos que con sus voces le dan ese toque tan pegajoso que lo ha convertido viral en las redes sociales

En una prueba que hicieron a través de la plataforma Tik Tok, Elio y Oumy dejaron ver un poco del proceso de la grabación del tema “Si ella se va” y en tiempo récord alcanzaron más de tres millones de visualizaciones y miles de mensajes por parte de sus seguidores donde pedían la canción completa por lo que obligó a los artistas a acelerar el estreno, siendo hasta ahora, el más importante para la carrera de Leiros.

“Invité a Oumy Al Mic a una sesión de grabación en Madrid y la primera canción que salió fue esta. Nos gustó tanto que subimos un pedacito en TikTok y fue la locura” comentó Elio quien radica en España desde hace cinco años, al igual que Oumy, quien vive en Valencia.

Elio Leiros, Oumy Al Mic, Luis Barrera Jr, Otto Beats y Juan Carlos Pérez Soto fueron los creadores de “Si ella se va”, un reggaetón con fusiones tropicales y con una letra que invita a la fiesta, a no llorar por alguien que decide irse.

Gracias al auge obtenido con este tema, el equipo de manejo de Leiros decide promocionarlo formalmente en Venezuela, por lo que pronto estará disponible en las principales emisoras de todo el país. Cabe destacar que Elio visitó recientemente Caracas como parte del lanzamiento del tema junto a Jambene “Como Tú” y la receptividad por parte de los medios de comunicación fue positiva y muy pronto se espera el regreso del artista para seguir de cerca los detalles de este nuevo promocional “Si ella se va”.

Elio Leiros, quien cuenta con casi tres millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok, continúa trabajando incansablemente en lo que será su primer disco y del que ya nos ha adelantado temas como: “Museo”, “Te Fuiste” y “Come Callao”. A su regreso a España se espera que también tenga un acercamiento con medios para seguir su promoción como artista emergente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba