Noti-Tips

Elit anticipa las tendencias claves de 2022 con las soluciones de energía de Forza

La empresa mayorista integral de tecnología y el fabricante de soluciones de energía confiable detallaron tecnologías y productos que formarán parte de su estrategia conjunta para abastecer a un mercado en crecimiento

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, y el fabricante Forza Power Technologies analizaron el mercado argentino de soluciones de energía y anticiparon qué tecnologías y productos serán centrales en su estrategia conjunta para este año.

“La demanda de soluciones de energía se mantendrá en alza debido a la necesidad de los consumidores de proteger y cuidar sus electrodomésticos y componentes. Especialmente, en Pymes y grandes empresas”, señaló Leandro Brizuela, Gerente de Producto de Forza en Elit. Y agregó: “La tendencia en energías renovables es cada vez más importante a la hora de desarrollar un proyecto sustentable y es por eso que esta tendencia se irá acrecentando a lo largo de este año. Nuestra idea es poder desarrollar el canal sustentable con los productos que Forza estará presentando en breve”.

En este sentido, Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, indicó: “Para suplir la demanda de electricidad tanto actual como futura, pero de manera sostenible, en 2022 estaremos lanzando la nueva categoría de Energía solar, compuesta por inversores, baterías y, posteriormente, paneles”.

Más soluciones de energía para hogar y empresas

Las nuevas formas de trabajo remoto e híbrido que surgieron durante la pandemia hicieron que los usuarios tengan una mayor conciencia acerca de la importancia de contar en el hogar con un sólido respaldo en soluciones de energía. Por eso, los ejecutivos de Elit y Forza prevén un crecimiento de este segmento.

“En 2022, la principal demanda estará marcada por los productos hogareños enfocados en la protección de pequeños equipos, como son estabilizadores y protectores de tensión. También las UPS ocupan un lugar relevante en este universo debido al comportamiento del consumidor y su nueva relación con el home office”, expresó Leandro Brizuela. Y destacó la llegada de soluciones para energizar también el auge del gaming: “Este año contamos con UPS interactivas de Forza línea Gamer de alto rendimiento, ideales para fuentes de hasta 1000 W, con monitoreo por soft y pantalla LED táctil”.

Brizuela indicó que en la actualidad, Elit se centra “en la distribución de UPS línea Interactiva y Online, estabilizadores de tensión desde 900VA hasta 2200VA, protectores de tensión y baterías de 12V” y subrayó: “Venimos de un excelente año en el que pudimos crecer y afianzarnos como el distribuidor número 1 de Forza, ofreciendo todo el portfolio de productos”.

Lo que viene para Elit y Forza

Acerca de la estrategia de crecimiento para este año, desde Forza destacaron el trabajo conjunto de larga data y la confianza en la red de distribución de Elit. “En 2022 queremos consolidar nuestra posición como una de las marcas líderes tanto en el mercado de UPS como de estabilizadores. Para eso, seguiremos apostando a nuestro socio de negocio histórico, Elit, que es el mayorista insignia de Forza”, enfatizó Marianela Suco, y agregó: “La llegada de Forza a la Argentina fue hace casi 5 años y la iniciamos con Elit. Todo el recorrido de la marca, evangelización del mercado, campañas de lanzamiento, proceso de certificaciones, etc., los hicimos en equipo. Por lo tanto, siempre el crecimiento y expectativas están asociados al trabajo conjunto”.

“Nuestra fortaleza se centra en un excelente trato con el cliente, 6 sucursales en todo el país y nuestro e-commerce para operaciones diarias desde cualquier punto”, explicó, por su parte, Leandro Brizuela. El Gerente de Producto de Elit también detalló acciones de apoyo al canal: “Seguimos apostando al reseller para poder vestir su tienda, aportar acciones de promociones para el desarrollo de la marca en el punto de venta y reforzar la comunicación digital para que esté al tanto de las novedades”.

“La atomización del mercado y cobertura en cada rincón del país es un valor muy importante que nos brinda Elit. Además, nos aporta estabilidad y organización: trabajamos juntos de forma muy ordenada, lo que nos permite poder garantizar disponibilidad de producto de manera constante. Elit es una garantía de confianza para nosotros como marca y para los clientes, por lo que resulta nuestro socio ideal a la hora de trabajar licitaciones y proyectos”, concluyó Marianela Suco.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba