Noti-Tips

Embutidos de La Montserratina llenan de sabor “las tapas”

El gerente de Mercadeo, Carlos Cervantes, señaló que los productos de la marca son ideales para compartir entre familiares y amigos

En celebraciones y momentos especiales no pueden faltar “las tapas” y los pasapalos con sabores memorables que se convierten en recuerdos de alegría entre familiares y amigos.

Los embutidos ahumados y madurados de La Montserratina se han ganado un espacio privilegiado en estas ocasiones de compartir por ser productos innovadores y de calidad, afirma el gerente de Mercadeo de La Montserratina, Carlos Cervantes.

Explica que los Artesanos del Sabor cuentan con embutidos madurados, ahumados, y la línea de jamones que son ideales para elaborar suculentas “tapas”, entre estos el chorizo ahumado, el choriqueso, el jamón curado tipo Parma, el lomo cocido finas hierbas, el jamón toscano, el lomo ahumado, la copa, el pernilito y el chorizón.

“El consumidor puede escoger entre múltiples opciones de La Montserratina a la hora de preparar tapas, lo que nos convierte en una marca que satisface la variedad de gustos y preferencias de los venezolanos”, asegura Cervantes.

Recordó que “el mayor porcentaje de nuestro portafolio son embutidos, que ofrecen versatilidad pues son múltiples las ocasiones para su consumo. Tenemos distintas líneas: parrilleros, madurados, ahumados, línea de jamones y navideños. Son productos de calidad artesanal, elaborados a base de carnes proveniente de ganado seleccionado”.

Para degustar

Entre las preparaciones posibles del portafolio de La Montserratina están los casabitos bien tostados con chorizón ahumado, tomates cherry o uvas, acompañadas con el queso de su preferencia; o también unas tostadas de pan con chorizón, huevo, tomate y aguacate.

Otra excelente opción es comer un crujiente pan pita con choriqueso, ideado por el chef Leonel Fernández, quien nos comparte su receta:

Se unen 100 gr de harina, 0,5 gr de levadura, 0,9 ml de aceite de oliva, orégano, 0,5 gr de sal y 0,3 gr azúcar en un bowl. Luego se agregan 50 ml de agua y se amasa como pizza. Se deja reposar por 45 minutos y se tapa con un paño de algodón. Se saca la masa y se estira en forma de disco con la ayuda de un rodillo.

Se precalienta el horno a 250ºC y se hornea el disco por 15 minutos. Se saca la masa y se deja reposar unos minutos. Se cubre con un espejo de aceite y ajo, se lleva al grill unos minutos y se corta en porciones triangulares. A estos triángulos se les agregan ruedas de tomate fresco y orégano crujiente.

Se llevan tres choriquesos al grill hasta que se doren, luego se retiran y se cortan en discos. Se coronan los triángulos con ellos, se agregan aceitunas negras, más orégano crujiente y perejil para decorar.

¿Dónde se consiguen?

Cervantes recuerda que los productos de la marca, con 73 años en el mercado, se pueden adquirir en supermercados y en sus Bodegones Parrilleros (Boleíta, Las Mercedes y La Castellana).

“También se pueden degustar en nuestras franquicias de La Ruta La Montserratina Grill, que están ubicadas en la feria del Paseo El Hatillo, en el Centro Comercial El Recreo, El Sambil I y II, CCCT, Paseo El Hatillo, y El Tolón”, acotó. 

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.

#lamontserratina #embutidos #artesanosdelsabor #tapasypasapalos

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba