Noti-Tips

Embutidos Fiesta refresca su imagen y fortalece su portafolio

La marca venezolana busca consolidarse como la compra inteligente al ofrecer soluciones con la mejor relación precio-valor del mercado

Ser la mejor opción de embutidos con una excelente relación precio-valor en Venezuela, es el objetivo principal de Embutidos Fiesta,        que durante el mes de septiembre realizó un cambio de imagen en todos sus empaques, que incluyó la renovación de su logo. La marca también extendió a sus redes sociales esta modificación de imagen, que viene acompañada por su nuevo eslogan “Tu compra inteligente”, debido a la necesidad de brindar más frescura y un mayor atractivo a los venezolanos.

Un portafolio amplio y sabroso

Adicionalmente, el portafolio de Fiesta que comprende jamón cocido, fiambre, salchichas tipo Viena y su jamón endiablado, se ha robustecido con la reciente incorporación de jamón de espalda, mortadela y tocineta con centro de carne de cerdo. En la temporada navideña, se sumarán el jamón ahumado tipo Tender y la Paleta ahumada de cerdo, esta última, indispensable en la preparación de los deliciosos e infaltables panes de jamón.

Fiesta se ha esmerado por ofrecer productos de calidad perfectos para acompañar las comidas del día a día de toda la familia. Para obtener más información sobre embutidos Fiesta, los interesados pueden visitar su cuenta de Instagram @EmbutidosFiesta, a través de la cual comparte información nutricional, recetas y actividades divertidas para sus consumidores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba