Noti-Tips

EMC Refuerza programa para adaptarse a creciente demanda de servicios de nube

  • EMC está evolucionando su programa para proveedores de servicios para satisfacer las necesidades de un mercado de proveedores de servicios de nube que crece con rapidez. Como resultado, se espera que muchos más partners proveedores de servicios participen del programa, muchos de los cuales serán revendedores que expanden sus modelos de negocios para brindar servicios de nube.
  • EMC agrega nuevos beneficios y requisitos, además de una mayor diferenciación entre los tres niveles del programa para proveedores de servicios Velocity para garantizar la satisfacción de los clientes, acelerar el crecimiento de los partners y reconocer niveles avanzados de capacidad en cuanto al ofrecimiento de los mejores servicios y soluciones de la nube.
  • La empresa anunció un nuevo camino de entrada al programa para proveedores de servicios Velocity de EMC para revendedores calificados dentro del programa para proveedores de soluciones Velocity, lo que permite que los partners transformen y acrecienten sus negocios como proveedores de servicios de nube.
  • EMC facilita la comunicación a fin de conectar sus comunidades de partners de proveedores de servicios Velocity y proveedores de soluciones Velocity (revendedores) para capturar oportunidades adicionales de crecimiento.

 

Artículo completo:

 

Caracas, Venezuela, a 05 de noviembre de 2012.- EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció hoy una serie de mejoras para el programa para proveedores de servicios Velocity de EMC. Los elementos más recientes del programa dan el paso a una nueva era de oportunidades de crecimiento para los partners revendedores y proveedores de servicios de EMC a fin de capturar el potencial del mercado de servicios de nube, diferenciar sus negocios en el mercado y proporcionar más valor a los clientes. Como resultado, el programa para proveedores de servicios Velocity de EMC mejorado se está adaptando para admitir el crecimiento actual y anticipado en la entrega de servicios de nube y, además, reconoce y premia a los proveedores de servicios que brindan el valor de TI de mayor transformación para los clientes empresariales.

 

Entre los ejemplos de nuevas mejoras se incluyen:

  • Mayor diferenciación de niveles para distinguir a los partners que están comenzando a generar una capacidad de proveedor de servicios con los servicios de EMC de aquellos que ofrecen servicios de nube más establecidos y brindarles soporte. El anuncio de hoy no solo aumenta los beneficios disponibles para los partners de proveedores de servicios Velocity que alcancen los niveles más altos, Platinum y Gold, sino que también aumenta los requisitos mínimos para cada nivel a fin de garantizar una alta satisfacción de los clientes y un valor máximo para nuestros clientes conjuntos. Las denominaciones claras impulsan un modelo de contratación más predecible y beneficioso para ambas partes.
  • Nueva vía de acceso al programa para proveedores de servicios Velocity para proveedores de soluciones Velocity (revendedores) que quieran transformar su modelo de negocios y convertirse en proveedores de servicios de nube impulsados por EMC. Los proveedores de soluciones Velocity ingresarán al programa en el nivel correspondiente según sus calificaciones y después de haber cumplido requisitos de ingresos y capacitación específicos. Una vez que se hayan logrado los requisitos, pueden comenzar a aprovechar los servicios de activación de proveedores de servicios Velocity.
  • Calificación de socios modificada y participación por mérito en niveles segmentados que ayudan a garantizar, a medida que el programa avanza, que los socios sigan siendo evaluados justamente y sean premiados según su compromiso con la asociación con EMC.
  • Automatización de proceso adicional diseñada para crear un proceso repetible y escalable para aumentar de manera más eficiente los negocios en la nube de nuestros partners y de EMC.
  • Iniciativas de comunicación entre programas para unir y estimular enlaces mutuamente beneficiosos entre las comunidades de partners de proveedores de soluciones Velocity y proveedores de servicios Velocity de EMC a fin de obtener más oportunidades de negocio en la nube para ambas partes.

 

Al fortalecer las asociaciones con los proveedores más diferenciados, innovadores y comprobados, EMC ayuda a que los clientes busquen los servicios de nube más óptimos disponibles. Los requisitos del programa, elegibilidad y beneficios correspondientes aumentan a medida que los partners avanzan por los niveles. Los requisitos han sido diseñados con perfiles de proveedores de servicios actuales y objetivos de crecimiento para que puedan adaptarse y sean flexibles a medida que el partner crece con EMC.

 

El programa para proveedores de servicios Velocity está diseñado para crear valor para los clientes al permitir que los socios ofrezcan opciones de nube privada y pública más rentables y diferenciadas con tecnologías de EMC. Al alinear la arquitectura informática de nube de EMC con una experiencia comprobada y una estrategia de salida al mercado con un equipo de partners proveedores de servicios de confianza, los clientes obtendrán mayor flexibilidad para escoger modelos de nube para sus aplicaciones sin tener que sacrificar el control.

 

El programa para proveedores de servicios Velocity proporciona beneficios de ventas, comercialización, fondos de desarrollo de marketing, campañas, ejecución de campo, planificación y educación para los partners según su nivel de inversión en las soluciones de tecnología de EMC. El programa para proveedores de servicios Velocity de varias facetas está abierto para los proveedores de servicios de nube de todos los tipos, entre ellos, empresas de telecomunicaciones y cable, hosters, proveedores de software independientes y empresas, y les permiten la capacidad de crear, implementar, comercializar, vender y ofrecer servicios de nube pública y privada de EMC innovadores y diferenciados.

 

Disponibilidad:

 

Los nuevos elementos del programa para proveedores de servicios Velocity tendrán vigencia a partir del primer trimestre de 2013. Sin embargo, a partir del 31 de diciembre de 2012, los actuales partners del programa para proveedores de servicios Velocity tendrán hasta el 31 de diciembre de 2013 para cumplir con los nuevos requisitos de nivel.

 

Cita de revendedor de valor agregado:

 

Henry Fastert, socio gerente y director de tecnología de SHI International Corp.

 

“Proporcionar enfoques vanguardistas para crear un verdadero valor para los clientes y aportar soluciones para los negocios de TI complejos es un punto óptimo para SHI. Ofrecer los servicios de nube de SHI con tecnologías de EMC es otra manera en la que escuchamos y respondemos a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. El programa para proveedores de servicios Velocity de EMC nos permite continuar creciendo en nuestras ofertas diferenciadas y ayudar a nuestros clientes a realizar su transformación de TI”.

 

Cita de partner de proveedor de servicios:

 

David M. Parsons, vicepresidente de alianzas globales y director de marketing de CSC

 

“El cambio en los modelos de entrega de nube que consiste en hacer todo como un servicio habilitado por nuevas plataformas de tecnología innovadoras cambia las reglas del juego para CSC y nos brinda la posibilidad de ayudar a nuestros clientes a transformar TI mediante la aceleración de su camino hacia cloud computing. Al aprovechar las tecnologías probadas y de confianza de la infraestructura de EMC, se ayuda a la transformación de TI de la empresa mediante una colaboración mutua. De este modo, CSC sigue brindando servicios innovadores y diferenciados diseñados para ayudar a los clientes a acelerar la implementación de cargas de trabajo creando beneficios comerciales que aumentan la agilidad, el rendimiento, la escalabilidad y la disponibilidad”.

 

Comentario de un analista:

 

Melanie Posey, vicepresidente de investigaciones de IDC

 

“La investigación de IDC muestra que la adopción de cloud computing en general está aumentando drásticamente: del 21% en 2010 al 56% en 2012. Al mismo tiempo, las cargas de trabajo críticas para la empresa, como ERP y la cadena/logística de suministro, cada vez se asientan más en las nubes públicas, privadas e híbridas. Como resultado, la entrega de capacidades de proveedores de servicios de nube cada vez es más determinante de la competitividad. El programa para proveedores de servicios Velocity resalta el enfoque de EMC para asegurar el éxito de sus clientes en el camino hacia la nube. La expansión de este programa demuestra el compromiso continuo de EMC para la inversión y la innovación que permite que los proveedores de servicios aprovechen las tecnologías de EMC y brinden soluciones de nube confiables a sus clientes conjuntos”.

 

Comentario de un ejecutivo de EMC:

 

Michelle De Hertogh, director senior de alianzas globales y marketing de proveedores de servicio de EMC Corporation

 

“Los proveedores de servicios Velocity de EMC tienen un papel fundamental en la entrega de valor para cloud computing híbrida para nuestros clientes; además, EMC tiene el compromiso de habilitar proveedores comprobados, de confianza y líderes del mercado para esta función. EMC sigue destinando recursos en toda la empresa para ayudar a lograr el éxito de nuestros proveedores de servicios a fin de asegurar que nuestros clientes obtengan los beneficios de TI como servicio”.

 

Acerca de EMC

 

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Para obtener más información sobre EMC, visite ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida..

 

Recursos adicionales:

 

 

# # #

 

EMC y Velocity son marcas registradas o marcas comerciales de EMC Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Microsoft y todos los productos y nombres de empresas utilizados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados en los Estados Unidos y otros países. Los demás productos y servicios son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar