Noti-Tips

Emperatriz Isea lanza nuevo programa “Tu Mejor Versión” por YouTube

La reconocida empresaria Emperatriz Isea, tomó las riendas de la Pandemia a su favor y decidió realizar la presentación de su nuevo proyecto el cual lleva por nombre “Tu Mejor Versión”, un programa motivacional que se transmitirá en la plataforma de YouTube. El evento fue una ceremonia privada a la que acudieron sus más cercanos colaboradores y el mismo se realizó en los espacios del Hotel Pavinber Continental, en la ciudad Maracay.

Al haber logrado una consolidación profesional en grandes escenarios artísticos y empresariales, Emperatriz Isea, evoluciona en esta nueva etapa de su vida con la creación de este programa, que tiene como propósito sembrar esperanza, fe y amor; en cada una de las personas que la siguen para así cosechar nuevos logros colectivos y personales.

«El lanzamiento oficial de “Tu Mejor Versión”, me tiene muy feliz porque es un producto que se viene preparando desde hace dos años, donde me he estado formando como conferencista y líder motivacional; y voy a usar todo lo aprendido en este medio para compartirlos con todos mis seguidores, y así poder ayudar a muchas personas a lograr sus metas basándome en mis propias vivencias y las fórmulas de éxito, como dice el eslogan del programa “nunca es tarde para realizar tus sueños”», expresó  la empresaria.

También afirmó que este gran proyecto viene acompañado de muchas sorpresas porque también realizara de talleres y conferencias, que serán presenciales y en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba