Noti-Tips

Empiezan las inscripciones para Look Cyzone 2017

Si eres una chica a la que le gusta tener nuevas experiencias, mostrar toda tu actitud y descubrir de lo que es capaz ¡Este concurso es para ti! Inscríbete y participa en Look Cyzone 2017, que vuelve para desafiar a chicas de 13 países de Latinoamérica a experimentar como nunca antes, explotando al máximo su creatividad. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de octubre del 2016.

¡Inscribirse es súper fácil! Hazlo en dos simples pasos:

  1. Graba un video respondiendo ¿De qué eres capaz? y súbelo a tu canal de Youtube.
  2. Llena la ficha de inscripción en com y sube el link de tu video. No necesitas una cámara profesional para hacer tu video, puede ser una de fotos o desde tu celular!

¿Cómo debe ser el video? ¡Eso depende de ti! Puedes grabarlo en la calle, en tu habitación, en un parque o donde quieras, solo toma en cuenta que debes ser lo más creativa posible.

Luego, el jurado Cyzone seleccionará a las chicas con más actitud y creatividad que pasarán a la siguiente etapa del concurso. Recuerda: no tienes que ser una experta haciendo videos, ¡Lo único que importa es tener buena actitud y creatividad!

Si resultas ganadora, tendrás la oportunidad de aparecer en la portada de uno de los catálogos de Cyzone, viajar a Colombia para vivir una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour, ganar productos de la marca y muchas sorpresas más.

Además, entre todas las ganadoras de los 13 países se seleccionará a una Ganadora Regional que tendrá la posibilidad de asistir a la semana de la moda de la mano de un reconocido diseñador y ser parte de algunos de los desfiles más importantes del mundo en la ciudad de Nueva York.

No importa cómo seas mientras seas tú misma. Tú también puedes ser una Chica  Look Cyzone así que atrévete a participar y saca a relucir la mejor versión de ti misma. Inscríbete al concurso y comparte tus historias sobre esta experiencia de forma creativa usando el hashtag #LookCyzone2017

Para más información ingresa a www.lookcyzone.com o visita las redes sociales de Cyzone.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba