Noti-Tips

Empire Keeway designa nuevo Director General

.- El Grupo Empire Keeway, primera ensambladora de motos de baja y alta cilindrada del país, se complace en anunciar al Ing. José Ricardo Páez como nuevo Director General de la compañía. Desde el pasado 12 de julio, ocupa su nuevo cargo y estará encargado de liderar el logro de las metas de producción y ventas del año 2011 de las marcas: Empire Keeway y Benelli.

Egresado de la Universidad de Louisiana, en E.E.U.U., y con un postgrado en Administración y Negocios de la Universidad de Carabobo, José Ricardo Páez tiene más de 25 años de experiencia en la industria automotriz venezolana. Entre los cargos ocupados previamente, destacan importantes posiciones directivas en empresas como Ford de Venezuela, Bavarian Motors S.A. y MMC Automotriz.

“Mi objetivo principal, ahora como Director General del Grupo Empire Keeway, es el de integrarme y aportar mi experiencia a una organización que posee una combinación de una solida inversión en el país y una confiable fuente de suministros que representa un producto de gran calidad y un capital humano muy valioso, para consolidar el primer lugar que ya ocupa en el mercado”, afirmó Páez.

Recientemente, el Grupo Empire Keeway se encuentra en la tercera fase de construcción de su proyecto de expansión de sus instalaciones en Charallave, con el que incrementa su capacidad instalada de producción y amplía el número de empleados a más de 700 trabajadores directos, y alrededor de 3.500 empleos indirectos. Bajo el liderazgo de José Ricardo Páez, el Grupo Empire Keeway seguirá manteniendo su liderazgo en el mercado nacional, satisfaciendo la demanda con productos de alta calidad con sello venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba