Noti-Tips

Empire Keeway homenajeó el compromiso del periodista venezolano

Algunos lo llaman “el mejor oficio del mundo”, otros le dicen “una de las profesiones más difíciles” y para algunos “un trabajo que brilla por su sencillez y simplicidad”. Lo que muchos deben saber es que el periodismo es más que salir a cazar noticias novedosas, esta profesión es una pasión que se basa en la búsqueda constante de la verdad y en la labor diaria de informar a cada uno de los hogares del país.

Por esta razón, el pasado 03 de julio en el Hotel Pestana de Caracas, Empire Keeway, la primera ensambladora de motocicletas del país, realizó un encuentro con medios donde la noticia de la noche fueron los invitados, para homenajear y felicitar a los periodistas en su día y resaltó el compromiso que tienen con la sociedad venezolana.

Empire Keeway aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo constante que le han brindado, y destacar, una vez más, el esfuerzo continuo de la profesión y alentándolos a seguir trabajando con el objetivo de informar con seriedad y responsabilidad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba