Noti-Tips

Empoli F.C. busca talentos venezolanos

Del 3 al 8 de febrero, se llevará a cabo en Mérida, el primer Tryout Clasificatorio en Venezuela del Empoli Futbol Club, equipo italiano de la serie B, para futbolistas entre 10 y 20 años, nacidos entre 1993 y 2002. Los dos ganadores, participarán en el Tryout Oficial a realizarse en Caracas este mismo año -con traslado incluido- donde serán observados por scouters internacionales con el fin de seleccionar a un grupo que tendrá la oportunidad de viajar a Italia, Perugia y realizar una prueba en la escuela del equipo para desarrollarse como jugadores profesionales.

El evento se realizará en el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, y contará con sesiones de entrenamiento y partidos, de acuerdo a los días señalados para cada categoría.

New Winners, como agencia de representación exclusiva del Empoli FC, a través del ISM (Italian Soccer Management) comenzó un ciclo de pruebas en el año 2013, contando con la asistencia de más de 400 jóvenes durante el año y con resultados exitosos: Manuel Alessandro Falini (estado Lara) y Gianluca Maggioli (Caracas) fueron seleccionados para estudiar y vivir en Perugia, mientras participan en el programa que ofrece la agencia italiana, para el desarrollo de los futbolistas destacados.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba