Noti-Tips

Empresa Faro presenta plataforma de software BuildIT 2019

FARO®, empresa especializada en soluciones para la generación de imágenes, medición y manufactura en tercera dimensión (3D) y construcción BIM, anunció el lanzamiento del software BuildIT 2019, que representa la evolución de la probada plataforma BuildIT, que ha proporcionado un valor excepcional a través de una variedad de industrias.

BuildIT 2019 ofrece tres productos individuales (BuildIT Metrology, BuildIT Projector y Build Construction), cada uno diseñado específicamente para las más exigentes aplicaciones de inspección de calidad, manufactura y ensamblaje o construcción. Cada producto cuenta con la interfaz de usuario más flexible e intuitiva de la industria.

Igualmente, el programa de soluciones BuildIT 2019 está estrechamente integrado con los productos de hardware de Faro, que permitirá una experiencia de soluciones de primera clase, además de obtener resultados coherentes y de alta calidad con productos de hardware de otras marcas.

«Nuestro negocio es producir el mejor software de su clase que habilita las mejores soluciones». Toda la suite BuildIT saca partido de nuestras capacidades vanguardistas en metrología 3D,  producto de 20 años de experiencia probada proporcionando las mejores soluciones de medición de su clase a la industria manufacturera». BuildIT 2019 es fundamental tanto para nuestros clientes como para los usuarios de otros productos de hardware para obtener el más alto nivel de rendimiento que el propio hardware proporciona», declaró Vito Marone, director senior de 3D Solutions.

Alta tecnología 3D    

Faro, fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes tridimensionales, desarrolla y comercializa dispositivos y software para medición e imagen computarizada al servicio de mercados  de manufactura y diseño en 3D, construcción BIM (generación y gestión de datos de un edificio durante su ciclo de vida​ utilizando software), seguridad pública e investigación forense y fotónica.

La sede principal de Faro está ubicada en Lake Mary, Florida, Estados Unidos. La compañía también cuenta en ese país con un centro de tecnología y planta de fabricación, en Exton, Pensilvania. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. Faro cuenta con otras oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, IndiaChina, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

Para más información, visite http://www.faro.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba