Noti-Tips

Empresa trasnacional premió a egresados con mejores promedios de la Facultad de Odontología

La empresa Esparza y Mis Venezuela otorgó premios a las tres egresadas con los mejores promedios de la XXXIV promoción de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo.

Un viaje con los gastos pagos a Israel para visitar la casa matriz de esta trasnacional fabricante de implantes dentales, recibió la odontóloga María Fernanda Ervite que, con promedio de 17,03, egresó el pasado 5 de diciembre, mientras que sus compañeras Ángela Santos (16,78) y Mariana Silva (16,4), se hicieron merecedoras de un curso de implantes.

La entrega de los premios la llevó a cabo, en la Facultad de Odontología, el coordinador comercial de Esparza y Mis Venezuela, Luis Franceschi Freites en presencia de la decana Yngrid Acosta Maracara y sus directoras Mayela Páez, extensión y servicios; Nayibe Marloy, currículo; Yaritza Díaz, servicios estudiantiles; Ybellise Romero, Tecnología y del gerente administrativo de Fundaodontología, Pedro Añon.

Asistieron las tres premiadas por record académico, quienes manifestaron sentirse sorprendidas por ser un reconocimiento que no esperaban.

María Fernanda Ervite con residencia familiar en el estado Táchira vino a Valencia a desarrollar sus estudios hace unos años y ahora regresa a su ciudad natal con la intención de aumentar sus credenciales académicas para postularse al postgrado de Ortodoncia de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Ángela Santos y Mariana Silva proyectan continuar estudios de cuarto nivel en el país, iniciando con cursos y diplomados en el área de ortodoncia.

En esta Trigésimo Cuarta Promoción de odontólogos de la UC egresaron 188 nuevos profesionales, 187 en el nivel de pregrado 1 uno en postgrado. El acto se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre, presidido por las autoridades universitarias, en el auditorio Alfredo Celis Pérez de Bárbula.

Información:

Facultad de Odontología UC
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba