Noti-Tips

Empresas pactan alianza para mejorar la experiencia de enseñanza

Watermark, empresa pionera en inteligencia educacional, afianzó su asociación con Instructure Canvas para ayudar mejor a las instituciones en la simplificación de los procesos de recopilación de información proporcionada por los estudiantes y obtención de datos valiosos para los interesados.

De este modo, ambas compañías seguirán trabajando juntas para hacer que EvaluationKIT by Watermark sea más accesible para los miembros de la comunidad internacional de Canvas, con el objeto de mejorar el trabajo crítico de capturar los comentarios y opiniones de los estudiantes, para usar esa información en mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje.

Los sistemas de tecnología y datos desconectados dificultan el uso eficiente de la información. Con una solución de evaluación de cursos y encuestas que se integra perfectamente con Canvas, las instituciones pueden centralizar y capturar más fácilmente datos de opiniones y comentarios claves de los estudiantes para hacer surgir los tipos de conocimientos que dan forma a la planificación, mejoran el currículo, ayudan a gestionar al personal docente e impulsan la calidad. 

Optimizando la información

La plataforma EvaluationKIT by Watermark es usada por más de 300.000 directivos y docentes para administrar más de 16 millones de evaluaciones de cursos en todo el mundo, agilizando los procesos de las instituciones para la obtención de información clave de comentarios de alumnos durante más de una década. Es la única solución integral de evaluación de cursos y encuestas institucionales diseñada exclusivamente para la educación superior que se integra también con la solución de informes de la actividad del personal docente de Watermark.

La asociación actual subraya la visión general de Watermark de conectar datos previamente aislados y empoderar a las instituciones con los conocimientos necesarios para lograr mejoras significativas en todos los niveles de la institución. Como proveedor global de soluciones de inteligencia educacional, Watermark apoya actualmente a más de 1.700 instituciones de educación superior y universidades en el desarrollo de un enfoque deliberado del aprendizaje basado en datos en los que puedan confiar.

Para conocer más acerca de cómo puede Watermark apoyar el aprendizaje de sus alumnos y los resultados educativos, puede visitar la página www.watermarkinsights.com.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar