Noti-Tips

Empresas Polar celebró la III Copa de Fútbol Femenino Maltín Polar

El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar celebró la III Copa Maltín Polar de fútbol femenino en la categoría sub 17, con la participación de 12 equipos de los estados Carabobo, Yaracuy y Miranda.

Durante tres días los equipos de las jóvenes del balompié se enfrentaron en una competencia en la modalidad de eliminación directa. Las ganadoras de los tres primeros lugares recibieron sus respectivas medallas y kit deportivo, mientras que el equipo campeón recibió el trofeo ganador.

El cuadro final quedo conformado de la siguiente forma; El equipo femenino de la Escuela de Fútbol Juan Arango del estado Aragua, fueron las campeonas del torneo alzándose con la copa; seguidamente el equipo de Seca Sports del estado Carabobo fueron la subcampeonas del evento, mientras que el tercer lugar de la competencia fue otorgado para la Academia de fútbol Puerto Cabello Te Quiero, quien además en su equipo contó con la jugadora más valiosa de todo el torneo, y también fue premiada en la jornada deportiva.

El evento se ha convertido en referencia para la captación de nuevos talentos femeninos por parte de la Federación Venezolana de Fútbol. Las seleccionadas previo a su evaluación serán convocadas a los próximos módulos de la Vinotinto.

En este sentido María Eugenia Rodríguez gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar informó que en esta oportunidad, contaron con la asistencia del técnico Kenneth Zeremeta de la Federación Venezolana de Fútbol, responsable de la selección Vinotinto Sub 17 y seleccionador de talentos del fútbol femenino en Venezuela, quien estará evaluando la actuación de las chicas en el campo.

“Por tercer año consecutivo las atletas que participan en este evento contaron con toda la logística y organización por parte del equipo del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, así como por la marca Maltín Polar en cuanto al transporte, hidratación, refrigerio y premiación completamente gratis”, destacó Rodríguez.

Rodríguez resaltó que cada año se van sumando nuevos equipos de diferentes partes del país, generando interés por esta disciplina y el compromiso de Empresas Polar por seguir apostando por el deporte nacional en las diferentes categorías.

El torneo reunió a 300 jóvenes que se enfrentaron en el campo de fútbol 11 del centro deportivo. El equipo presente por el estado Yaracuy es Atlético Nirgua, por Carabobo participan las chicas de las oncenas de la Academia de Fútbol Femenino San Diego, Fundación Juan Arango de San Joaquín, Club Hogar Hispano de Valencia, Club Hermandad Gallega de Valencia, Carabobo F.C., Academia de Fútbol Shalom, Atlético Club Alianza, Seca Sports y Puerto Cabello Te Quiero, mientras que por el estado Miranda competirán Atlético S.C y por Aragua Fundación Juan Arango sede Maracay.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba