Noti-Tips

Empresas Polar estrena su campaña publicitaria «Te siento Venezuela, porque sí»

La propuesta mantiene el concepto de la campaña ¡Porque sí!, estrenada con motivo de los 80 años de la empresa, e incorpora nuevos elementos

Para celebrar sus 81 años de presencia en el mercado y reafirmar el sentimiento venezolano, Empresas Polar estrena su campaña publicitaria Te siento Venezuela, porque sí.

La propuesta mantiene el concepto de la campaña ¡Porque sí!, estrenada con motivo de los 80 años de la empresa, e incorpora nuevos elementos.

En sus piezas publicitarias, Empresas Polar dedica una oda a los sentimientos que el país inspira entre su gente, y a la conexión que generan sus marcas en el día a día. 

Esta nueva entrega de la campaña, tendrá dos comerciales de 30 segundos, que serán difundidos en televisión abierta y cable, además de una versión con escenas de todo el portafolio de marcas para las redes sociales.

La emotiva propuesta comunicacional Te siento Venezuela, porque sí fue creada por la agencia publicitaria Concept Next y realizada por la casa productora 3punto5 Publicidad

El equipo creativo estuvo integrado por Matilde Neumann, Ivo De Biaggi y Antonio Noguera, bajo la dirección de Cristian Castañeda y con música de Guido Melillo.

Tendrá una versión de 40 segundos para las redes sociales de Empresas Polar en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta campaña y esperamos que cada venezolano se sienta identificado”, explicó Antonio Montilla, gerente de Publicidad de Empresas Polar.

“En definitiva, Te siento Venezuela, porque sí refleja las emociones y vivencias de cada venezolano, que prefiere esas marcas que logran que, en su cotidianidad, pueda tejer historias a través de los sabores y las costumbres, incluso fuera de nuestras fronteras. Celebramos este mes aniversario reavivando ese sentimiento que nos hace afirmar todos los días: ¡Porque sí!”

Todos los detalles de la campaña se podrán disfrutar en las cuentas de Empresas Polar en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba