Noti-Tips

Empresas Polar patrocina la copa de la LVBP

La fiesta del béisbol arranca hoy y Empresas Polar se suma a la celebración del 70 aniversario de historia deportiva beisbolera en el país.

A través de sus marcas, Polar Pilsen, Maltín Polar y Pepsi, la organización estará acompañando a los fanáticos en distintos encuentros y poniendo título a la copa de Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Asimismo, en cada estadio los equipos harán un reconocimiento a Empresas Polar por su 75 aniversario.

Sabe a Nosotros, Sabe a Béisbol…

Polar Pilsen estará presente en distintos estadios del país con su campaña Sabe a Nosotros, Sabe a Béisbol y con los principales equipos del béisbol profesional venezolano. De esta forma los fanáticos de Navegantes, Águilas, Cardenales, Bravos y Caribes mostrarán lo característico de su venezolanidad y el espíritu de celebración en los momentos más emocionantes de cada juego. Polar Pilsen los acompañará con sorteos, eventos en los estadios y actividades en locales donde se transmitirán los partidos.

Polar Pilsen vuelve al béisbol criollo este año como la cuarto bate del equipo, para compartir toda la pasión de la pelota; desde la autenticidad, idiosincrasia y orgullo que representa este deporte para los venezolanos. La campaña Sabe a Nosotros, Sabe a Béisbol, mostrará que Polar Pilsen es la cerveza de tradición que acompaña en todo momento a los nacidos en esta tierra. El despliegue estará presente en prensa, redes sociales y medios exteriores, así como en los estadios de los equipos patrocinados y actividades en locales de consumo en sitio.

La marca además demostrará por qué el béisbol Sabe a Nosotros y compartirá con sus fanáticos en múltiples actividades. Durante varios de los encuentros habrá activaciones en el 5to inning en las pantallas principales de los estadios y entre los asistentes, se sorprenderá a 2 ó 3 abonados con premios especiales.

En el Dogout Polar Pilsen, se estará interactuando con los fanáticos a través de genuinos concursos y se celebrará el aniversario número 75 de la marca con grupos musicales y otras sorpresas.

Apoyar el béisbol es Lo Que Nos Gusta…

Maltín Polar demostrará nuevamente que apoyar el béisbol Es Lo Que Nos Gusta y realizará durante la temporada actividades con los integrantes de Criollitos de Venezuela en cada uno de los estadios. La marca llevará a algunos de sus integrantes a ver las prácticas y a vivir la experiencia del béisbol. Asimismo, Maltín Polar estará presente los domingos familiares con inflables y actividades para los más pequeños en los estadios.

Para acompañar su presencia en la fiesta del béisbol venezolano, Maltín Polar estrenará un comercial para televisión en donde muestra la licencia de los líderes Maltín Polar y resaltará en una de sus piezas, el reciente triunfo del venezolano Miguel Cabrera, quien alcanzó su cuatro título de bateo en la Liga Americana.

Para Pepsi, Todo Suma

Pepsi también se sumará a la celebración del béisbol y pondrá a los fanáticos como protagonistas. Tomando como lema Tú eres parte del juego, todo suma, a través de actividades llenas de diversión en los estadios y la décima cuarta edición del Festival del Jonrón Pepsi que se hará en Caracas el 30 de noviembre.

Con las múltiples acciones de patrocinio, Empresas Polar evidencia un año más su compromiso con el apoyo al deporte venezolano y agradece a la fanaticada venezolana en el inicio de su celebración del 75 aniversario.
La organización aplaude a los 8 equipos que se medirán en el terreno de juego a partir de hoy, en una temporada que cuenta con un nuevo formato de dos fases eliminatorias que superan los 30 juegos, con dos rondas semifinales y una final.
La edición 70 de la Liga venezolana de béisbol culminará en enero y otorgará al campeón la plaza en la Serie del Caribe que se disputará el próximo año en Santo Domingo, República Dominica, del 1° al 7 de febrero de 2016.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar