Noti-Tips

En 10 minutos se puede obtener un crédito rápido para resolver una emergencia

El historial crediticio negativo es una limitación para acceder a algunos créditos en los bancos

Atravesar un momento de emergencia sin un euro en el bolsillo es una situación que nadie desea, pero que la mayoría ha vivido en algún momento de su vida. En la actualidad existen varias plataformas en línea que ofrecen la posibilidad de obtener préstamos de forma rápida, sencilla y sin aval para salir de algún apuro.

Algunos microcréditos rápidos, cuyo proceso de tramitación puede requerir hasta menos de 10 minutos, permiten tener hasta 5.000 euros disponibles en la cuenta de forma inmediata y sencilla.

Este tipo de créditos se solicitan para financiar urgencias económicas, para ser pagados a corto plazo, sin la complicación de papeleo y sin los trámites que retrasen la posibilidad de resolver un problema puntual que se tenga. Los avances de la tecnología y la agilidad con la cual se realizan los negocios hacen que este tipo de transacciones se puedan hacer las 24 horas del día, de manera rápida y segura, sin firmar contratos ni presentar documentos físicos.

Es una opción milagrosa cuando se tiene que hacer el pago de una multa o cuando llega una factura muy elevada del teléfono, así como para atender una emergencia médica o una situación inesperada como el pago de un cerrajero en la madrugada.

Las entidades prestamistas entregarán el dinero sin preguntas sobre el destino que se le dará a estos recursos, respetando la privacidad del solicitante.

¿Cómo pedir un préstamo urgente?

Existe mucha facilidad también para tramitar préstamos urgentes en los que se pueden solicitar hasta 75.000 mil euros, de forma rápida y sencilla, cuyos importes se pueden obtener en un plazo de entre 24 a 48 horas, a disponer en la cuenta personal.

Es recomendable antes de solicitar estos créditos rápidos, revisar las diferentes opciones que hay disponibles de forma online, si exigen condiciones, el tiempo para pagar la deuda, requisitos, la urgencia y las ventajas. Todo esto puede llevar tiempo de localizar, no obstante, hay plataformas web que recopilan toda la información de las diferentes entidades crediticias facilitando el trabajo de los interesados.

Para obtener este tipo de créditos rápidos se necesita sólo tener acceso a internet y rellenar el formulario de registro. Aunque se esté ante una situación urgente, es importante detenerse para analizar qué cantidad de dinero se requiere y la disponibilidad presupuestaria para cumplir con las cuotas de devolución y en cuánto tiempo se puede saldar la deuda a contraer.

Adiós al papeleo

También se pueden revisar detalladamente las diferentes compañías antes de solicitar la financiación, ya que existen decenas de ellas en internet, cada una con características específicas.

Empresas como Cofidis ofrecen un servicio de simulador, o estudio sin compromiso, para ver de antemano las condiciones antes de tomar una decisión. Se elige el importe, la mensualidad y en cuántos meses se va a pagar, y entre las ventajas más importantes está la confidencialidad y el hecho de que no hay gastos extra o comisiones, ni necesidad de mudarse de banco.

Disponen de opciones para solicitar créditos rápidos sin aval o papeleo de entre 400 a 5.000 euros. También están los denominados créditos revolving, es decir, una cantidad mes a mes que vuelve a estar disponible una vez que se pague la deuda, como una especie de línea permanente de financiación.

Entre los pocos requisitos para solicitar un crédito están el ser mayor de edad, residir en España, escanear el documento de identidad (DNI o NIE) y tener una cuenta bancaria. Algunas entidades exigen disponer de una nómina o recibir algún tipo de pensión, mientras otras compañías no piden que se justifiquen los ingresos.

Opciones para quienes están en la lista ASNEF

El historial crediticio negativo es una limitación para acceder a algunos créditos en los bancos, sin embargo, dependiendo del tipo de financiación, quienes estén en listas de morosos, como la de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), aún tienen la posibilidad de acceder a financiación de forma rápida, pero hay que saber cómo conseguirlo.

Estar en esta lista de morosos es tan simple como olvidar pagar una factura, pero salir de ella no es tan sencillo. Hay varias entidades que facilitan préstamos con ASNEF en línea, sin papeleo, y si la cantidad es pequeña ni siquiera se requerirá de un aval o disponer de alguna nómina; aunque para importes por encima de los 1.000 euros, es posible necesitar alguna ayuda o garantía de ingresos.

Para obtener un crédito rápido de este tipo, lo primero es identificar cuáles son las entidades financieras que otorgan un préstamo con ASNEF, elegir la más conveniente, rellenar el formulario, revisar la información de forma completa, y en unos 15 minutos aproximadamente, se dispondrá del dinero en la cuenta del banco.

Entre las condiciones principales que se deben cumplir para recibir la aprobación, están que la deuda en la lista ASNEF no sea superior al límite de la solicitud de crédito demandada y que el importe impagado no se tenga con un banco o entidad financiera.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es una muy buena opcion por si tienes urgencia en hacer unos pagos, pero hay que usar una plataforma de cofianza como Prestamorapido.es que tiene condiciones claras y transparente y a parte de eso emite el dinero de manera muy rapida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba