Noti-Tips

En abril, Cortos I.SAT pone a prueba el amor filial

Cortos I.SAT, el ciclo dedicado al mundo del cortometraje, presentará en abril el especial Padres nuestros, en el que la relación filial será protagonista absoluta. Catorce cortometrajes procedentes de Palestina, Suecia, Georgia, España, Francia, Inglaterra, Irlanda y los Estados Unidos conformarán una propuesta que ahondará en las particularidades de este vínculo. Los viernes a las 10.30p.m.

Comenzaremos el viernes 4 con cuatro títulos: Bad Gones, cortometraje francés a cargo de Stéphane Demoustier; Banal, breve español dirigido por David Planell; Instead of Abracadabra, procedente de Suecia y realizado por Patrik Eklund, nominado a mejor corto de ficción en los Oscar® 2010, y por último, Peluche, corto de origen francés dirigido por Celia Kirche.      

El viernes 11 se presentarán: The Hatch, corto irlandés dirigido por Mike Ahern y Enda Loughman; A Typical Conversation With My Mom, de Lev Yilmaz; Wunderkammer, a cargo de Andrea Pallaoro, y Little Canyon, dirigido por Olivia Silver, seleccionado en el Festival de Cine de Sundance 2009.                      

El viernes 18 será el turno de Deda, procedente de Georgia, dirigido por Nana Ekvtimishvili. Le sigue Qué divertido, de origen español a cargo de Natalia Mateo,  donde un padre y un hijo son acosados por toros durante un día de campo, y La Ville Lumiere, cortometraje francés dirigido por Pascal Tessaud en el que un hombre dividido entre su historia familiar y las tensiones laborales, deberá tomar una decisión que puede cambiar su vida.

Padres nuestros culmina el  viernes 25 con tres selecciones: Mond Canard, corto francés de de Emmanuelle Michelet y Vincent Fouquet, donde un padre divorciado gana un pato como premio; Be Quiet, de origen franco-palestino, dirigido por Sameh Zoabis, parte de la selección oficial de Cannes 2005; y Jam Today, del director Simon Ellis, quien nos presenta la historia de un niño que ansioso por crecer tendrá que enfrentarse a un duro golpe.

En abril, Cortos I.SAT, vuelve a cautivar a la audiencia con su vasta selección de películas breves de todo el mundo, con el Especial Padres nuestros. Los viernes a las 10.30p.m.

(*) Horario especial para el viernes 4: 11.30p.m.

Agenda Cortos I.SAT

Especial Padres nuestros

Viernes 4 de abril

  • Bad Gones
  • Banal
  • Instead of Abracadabra
  • Peluche

Viernes 11 de abril

  • The Hatch
  • A Typical Conversation With My Mom
  • Wunderkammer
  • Little Canyon

Viernes 18 de abril

  • Deda
  • Qué divertido
  • La Ville Lumiere

Viernes 25 de abril

  • Mond Canard
  • Be Quiet
  • Jam Today

#CortosISat

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes, Portlandia y Shameless (UK y US). Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 20 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

 

 

 

 

 

www.isat.tv

 

www.istories.tv

 

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

 

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

 

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

 

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba