Noti-Tips

En abril, tu opción es TNT Megafilm

En abril, TNT Megafilm (#TNTMegafilm) nos traerá grandes aventuras, mucha acción, romance y animación. Como siempre, cada domingo y martes a las 8.30p.m.

El domingo 6 comenzaremos con La propuesta (The Proposal), comedia romántica de Anne Fletcher (The Guilt Trip). Cuando Margaret (Sandra Bullock) enfrenta la posibilidad de ser deportada a Canadá, inventa ser la prometida de su asistente Andrew (Ryan Reynolds). El acuerda participar en la mentira, pero bajo la condición de que viajen a Alaska para encontrar a su familia. De allí en más, se verán envueltos en situaciones embarazosas para mantener la farsa. Con Malin Akerman, Mary Steenburgen y Craig T. Nelson. Repite el martes 8 en el horario habitual del ciclo.

El domingo 13 será tiempo de Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol), cinta animada de 200 millones de dólares, dirigida y guionada por Robert Zemeckis, en una fiel la adaptación de la novela de Charles Dickens. En Nochebuena, el avaro Scrooge recibe la visita de tres espíritus navideños –los fantasmas del pasado, del presente y del futuro–, que lo conducirán en un viaje revelador para exponer las oportunidades que perdió en la juventud, sus crueldades actuales y el terrible destino que lo espera. Verdadero tour de force de Jim Carrey, quien compone varios personajes animados. También participan Gary Oldman, Colin Firth, Cary Elwes, Robin Wright y Bob Hoskins. Primer film animado de Disney realizado en formato IMAX 3D. Repite el martes 15 en el horario habitual del ciclo.

El domingo 20 llegará El mecánico (The Mechanic) gran relato de acción protagonizado por Jason Statham, quien aquí compone a Bishop, un asesino con un talento único para hacer que cualquier trabajo parezca una muerte natural o un accidente. Cuando su mentor (Donald Sutherland) es asesinado, su hijo se acerca a Bishop para pedirle que lo entrene con el fin de cobrarse venganza. Dirige Simon West, responsable de The Expendables 2, Con Air y Lara Croft: Tomb Raider, con guión de Richard Wenk (The Expendables 2). Repite el martes 22 en el horario habitual del ciclo.

Para finalizar, el domingo 27 se verá Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince). Sexta aventura fílmica de la saga creada por J.K. Rowling, la única que resultó nominada al Oscar® en el rubro Mejor fotografía (a cargo de Bruno Delbonnel, Dark Shadows, Amélie). Harry inicia el sexto año en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos. El equipo de Quidditch, los exámenes y las chicas ocupan su tiempo. Pero Dumbledore sabe que se acerca el momento en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jim Broadbent, Alan Rickman y Maggie Smith. Dirigida por David Yates, responsable de las últimas tres entregas de la saga. Repite el martes 29 en el horario habitual del ciclo.

Las más grandes historias las encuentras en TNT Megafilm. Los domingos y martes de abril a las 8.30p.m. solo en la pantalla de TNT.

Agenda TNT Megafilm (abril)

Domingos y martes a las 8.30p.m.

Feed TNT HD: Domingos y martes a las 9.30p.m.

 

Domingo 6

  • La propuesta (The Proposal)

 

Domingo 13

  • Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol)

 

Domingo 20

  • El mecánico (The Mechanic)

 

Domingo 27

  • Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)

 

 

 

 

#TNTMegafilm

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 50 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

 

Twitter: http://twitter.com/tntla

 

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

 

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

Instagram: Instagram/TNTLatam

 

 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba