Noti-Tips

En Agosto FOX agasaja a los niños con Los Simpson y dos filmes para toda la familia

 Especial para los Niños  – Domingo 21, Desde las  1 PM

Fox celebra el día del Niño en Argentina y Chile con programación para disfrutar con toda la familia compuesta por episodios especiales de Los Simpson y dos filmes animados divertidísimos.

1 PM – “Open Season I” Boog es un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia que ve revolucionarse su mundo al conocer a Elliot, un ciervo escuálido que habla a toda velocidad. Elliot convence a Boog para que abandone su hogar en el garaje de la guardabosque para probar el sabor de la naturaleza y las cosas rápidamente se desbocan sin control. Abandonados en el bosque a tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deben unir fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir de allí!.

 

2.30 PM – “Open Season 2” Tras enamorarse de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar cambia de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

A continuación 4 episodios de Los Simpson donde la interacción de la familia con los animales son centro de la temática.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar