Noti-Tips

En Ascenso por un Mundo Sin Igual

Aventura, adrenalina, música, historia y contacto con nuestras raíces fueron los elementos que caracterizaron la última Expo Ascenso realizada desde el 30 de mayo hasta el pasado 2 de junio en los espacios de un conocido centro comercial. En el encuentro se pudieron conocer a empresas relacionadas con productos y servicios destinados a tener una vida sana, viajar, conocer la naturaleza y hacer realidad los sueños.

Expo Ascenso se realiza enmarcado en su 10mo festival de fotos y videos, un evento que premia la creatividad de quienes se atreven a mostrar su pasión por la aventura en las categorías de aire, agua, tierra, fuego, máxima adrenalina y ambiental.

La Directora de Ascenso, Frida Ayala explica que la actividad es posible gracias al apoyo de diversas empresas venezolanas y en especial de la estrategia de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Mundo Sin Igual que desde el año 2012 los apoya en sus iniciativas más importantes. “Además del patrocinio que recibimos para el festival de fotos y videos también hemos trabajado de la mano en la culminación del documental Kerepacupai Vená, una pieza audiovisual que estudiará los orígenes del nombre del Salto Ángel. Adicional a esto hace poco invitamos a Mundo Sin Igual a la comunidad Pemón de Kamarata, para que el equipo de Exterior viviera esa experiencia de conexión con nuestras raíces y realizaran una donación muy especial al único colegio de la zona. Lo que vivimos fue tan increíble que estamos seguro que vamos a volver”. Ayala agregó que se siente muy satisfecha de la relación de amistad que ha logrado cultivar durante todo este tiempo con Exterior, un Banco que además de tener conciencia social y ecológica se atreve a hacer las cosas de manera distinta y Sin Igual.

Por su parte la Gerente de Responsabilidad Social de la Institución Financiera, Carolina Lozano dijo que poder participar y apoyar iniciativas como esta sin lugar a dudas generan una gran satisfacción para quienes tienen la posibilidad de asistir y participar. “Creemos en la construcción de un Mundo Sin Igual y en los sueños que se hacen posible a través de nuestros ejes de acción que son ambiente, cultura, deporte, educación y salud”. Lozano agregó que durante la Expo Ascenso también pudieron tenderle una mano a nuevos aliados que comparten su espíritu por los sueños que se hacen posibles al proporcionarles un stand para mostrar sus servicios. “Entre estas alianzas contamos con Marcus Tobías (el primer venezolano en alcanzar la cumbre del Everest) quien promocionó su campamento en el estado Mérida, los amigos Pemón de Kamarata que tuvieron la oportunidad de mostrar las bellezas naturales de su zona para impulsar el turismo, los creadores de la revista Río Verde y los representantes de la marca The North Face”. La Gerente de Responsabilidad Social adelantó que el día de la premiación del festival entregarán un especial trofeo al ganador de la categoría ambiental.

Otra persona que mostró su talento fue Emmanuel De Sousa, quien tuvo la oportunidad de cantarle a los asistentes del festival su canción “Creer”, el tema oficial de Mundo Sin Igual y la reconocida “Imagine” de John Lennon. Vale destacar que Emmanuel está cumpliendo el sueño de grabar sus canciones tras presentar su proyecto a la estrategia de Responsabilidad Social de Exterior.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba