Noti-Tips

En Chacao 2.300 niños recibirán juguetes esta navidad

Ratificando su compromiso con los más golpeados por la debacle económica que sufre el país, la Alcaldía de Chacao entregó beneficios económicos a los padres residentes de todos los sectores del municipio, especialmente los sectores populares de Bucaral, La Cruz, El Pedregal, Pajaritos y San José de La Floresta.

Haciendo entrega del aporte, el mandatario local, Ramón Muchacho expresó que “en medio de la crisis humanitaria que vive el país, hacemos un esfuerzo para que los niños del municipio, quienes son los que más sufren, puedan recibir un juguete en esta navidad. En total, son 2.300 niños beneficiados con este ticket, incluidos cerca de 100 niños especiales”.

“Este beneficio social, que denominamos el Cesta-juguete, se los damos a los padres del municipio para que puedan adquirir juguetes para sus hijos. Es una inversión de 14 mil bolívares que permite llevar alegría a los hogares en medio de esta terrible situación que estamos viviendo”, explicó el alcalde capitalino.

Muchacho indicó que los chacaoenses «cuentan con la Alcaldía y con el apoyo solidario de nuestra gestión. Hace menos de dos meses hicimos entrega de un aporte económico a miembros de la juventud prolongada, hoy estamos con los niños del municipio. Siempre estaremos al lado de nuestros vecinos buscando formas de ayudarlos para sortear las dificultades que estamos viviendo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba