Noti-Tips

En Diciembre BabyTV estrena “Oliver” y “Crystal Ball”

“Oliver”: desde el 6 de diciembre todos los días

En esta activa serie que invita a descubrir, Oliver lleva a los televidentes a sus espacios favoritos en la casa y a aquellos lugares que ama al aire libre.

Allí la Aventura comienza ya que hay que poner mano a la exploración. Como muchos niños, Oliver es curioso y salta, trepa, toca y prueba todo lo que está a su alcance, o aquello que está a mano, mientras, observa atentamente cada lugar buscando similitudes en formas y colores que va encontrando a su paso.

“Crystal Ball”

Esta fantástica y artística serie recorre distintas realidades siguiendo un mismo objeto que mágicamente se va transformando a sí mismo – una mariposa se convierte en las alas de un hada, y el hada se transforma en una hermosa bailarina. Esta visualmente atractiva serie animada que cuenta con episodios de cinco minutos de duración, está acompañada por melodías suaves de fondo.

 

Información de BrandCom C.A.   

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba