Noti-Tips

En diciembre el Proyecto Antorcha premia a estudiantes aplicados

El programa social del Camp La Fogata se prepara para llevar de campamento a los mejores alumnos de El Hatillo

Proyecto Antorcha es una iniciativa social impulsada por el Camp La Fogata, que tiene el objetivo de ofrecer a los mejores estudiantes de las escuelas municipales de El Hatillo una experiencia distinta donde puedan divertirse. Desde el 2016, esta experiencia premia la motivación al logro, el esfuerzo y las buenas notas.

Este año, 50 jóvenes participantes en Proyecto Antorcha podrán pasar 4 días en el Camp La Fogata y así disfrutar y vivir la experiencia de lo que significa estar en un campamento en el que, además de divertirse con actividades como tirolina, skateboard y excursiones, también podrán aprender en un ambiente sano y seguro la importancia del trabajo en equipo.

Vanessa Guerrero, coordinadora de Proyecto Antorcha, asegura que “esta actividad representa un gran reto para los niños que se esfuerzan durante el año escolar para ser recompensados con esta grandiosa experiencia que marcará su vida e influirá positivamente en ellos”. 

La invitación es ser parte de esta iniciativa que aún se encuentra en proceso de recolección de donativos y en búsqueda de colaboradores que se animen a llenar de felicidad a los estudiantes más destacados de la comunidad, ayudando con insumos para poder llevar a cabo esta edición de Proyecto Antorcha

Entre los insumos que se solicitan están: alimentos para almuerzos y meriendas, hidratación, transporte desde el pueblo de El Hatillo hasta la sede de Camp La Fogata, uniformes, materiales para actividades recreativas y servicio médico.

Para formar parte de esta actividad te invitamos a seguirlos en sus redes sociales como @proyectoantorcha y @CampLaFogata 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba