Noti-Tips

En el año 2015 Banplus expandió su energía a nobles causas

Banplus Banco Universal, consciente de la necesidad de sumar voluntades para contribuir con programas de responsabilidad social en beneficio de quienes más lo necesitan, cierra el año 2015 con la satisfacción de haber expandido su energía a las nobles causas y haber aportado su granito de arena para colaborar con el desarrollo de un mejor país.

Desde inicios del año, Banplus amplió su abanico de apoyo social al aliarse con la Fundación Alzheimer de Venezuela para la que ha recaudado más de Bs. 2.900.000 por medio de “La Cuenta Inolvidable” (0000-0000-00-0000000000), cuya pieza audiovisual ‒creada por la agencia RG2 y producida por Whiskey Films‒ ha sido merecedora de distinguidos reconocimientos: un León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes (junio, 2015), Plata en Categorías Técnicas en los Premios ANDA de Venezuela (octubre, 2015) y cuatro galardones en el XVIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica (noviembre, 2015).

Gracias a los colaboradores del Banco y a la generosidad de sus clientes y aliados, Banplus aportó más de Bs. 2.600.800 al ámbito de RSE y extendió su solidaridad hacia iniciativas vinculadas con la educación y el deporte. Además, participó en campañas de recaudación de destacadas ONG que continuamente apoya: la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, la Fundación El Buen Samaritano, la Fundación Contra la Parálisis Infantil y la Fundación Callejeros Criollos y Tapas por Patitas, para la cual la familia Banplus colabora activamente al recolectar tapas plásticas en sus 48 oficinas.

En este año 2015, Banplus una vez más demostró que con voluntad, dedicación y entusiasmo es posible sumarse a la construcción de una mejor sociedad y para el año venidero renovará su compromiso de fortalecer su energía dedicada a la acción social. Tal como enfatiza su presidente, Diego Ricol, “hay muchas formas de construir un mejor porvenir y una de ellas es seguir contribuyendo con programas de Responsabilidad Empresarial a través del apoyo a las fundaciones y organizaciones que diariamente están al servicio de las buenas causas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba