Noti-Tips

En el arranque de 2012, Boomerang ofrece su mejor programación

PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM estrenan nuevos horarios

De lunes a viernes a las 07:30 p.m. (PARENTAL CONTROL) y 08:00 p.m. (DATE MY MOM)

 

Boomerang comienza el 2012 con reality shows que tienen… ¡una vuelta de tuerca! PARENTAL CONTROL no es un reality show como otros… es mucho más. ¡Alguien se imagina que sus padres elijan a alguien para que reemplace a su actual pareja…! Y esto no es todo. Además Boomerang trae otro programa que lleva a las salidas en pareja a otra dimensión en DATE MY MOM. En cada episodio, un chico diferente, muy valiente por cierto, busca encontrar el amor. Para ello sale con tres madres, de tres chicas diferentes, e intenta obtener tanta información como pueda sobre las chicas y así elegir con quién tener una cita… Interesante, ¿no?

 

 

Un nuevo formato de programación para las mejores series de Boomerang

De lunes a jueves a las 05:30 p.m.

 

Porque cada año tiene que ser mejor que el anterior, Boomerang presenta un nuevo diseño de programación para sus mejores programas. Siempre a las 05:30 p.m., los lunes será el momento para alentar a los fabulosos y competitivos HELLCATS. Los martes nada mejor que bailar junto a RANDY JACKSON PRESENTS AMERICA’S BEST DANCE CREW. Los miércoles, en tanto habrá que estar atento para ver quién tiene el secreto más grande en PRETTY LITTLE LIARS. Por último, los jueves, será tiempo de sumergirse en el mundo de los vampiros en su lucha con los humanos en SPLIT. Las repeticiones del capítulo anterior de cada una de estas series podrán verse a las 04:30 p.m., antes de cada nuevo episodio, mientras que cada estreno podrá volver a verse a las 11:30 p.m.

 

 

Boomerang presenta el maratón que faltaba: Actores y películas favoritas

Todos los sábados, a partir del 7 de enero, de 01:30 a 11:30 p.m.

 

Ahora los sábados son más interesantes en Boomerang. ¿Qué significa esto? Que a partir del 7 de enero, ¡todos los sábados habrá una maratón de 10 horas con las películas y actores favoritos de todos! Películas como LA NUEVA CENCIENTA 2, EL DIARIO DE LA PRINCESA, EL HIJO DE DIABLO y muchas, muchas más.  El imperdible maratón de película de Luces, Cámara, Boomerang, todos los sábados de 01:30 a 11:30 p.m.

 

 

 

 

 

 

Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas como La Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosas. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 26 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

 

www.BoomerangLA.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26, 21 o 7 de Net Uno  y 306 de TV Digital Movistar

Información:

DLB Group

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba