Noti-Tips

En El Hatillo se develarán los secretos del mundo de la espuma artesanal

Vive El Hatillo continúa con su Ciclo Destilados y Fermentados en Venezuela como parte de la edición número 33 de Sabor Hatillano. En este sentido, invita a los hatillanos y caraqueños en general a descubrir y disfrutar del mundo de la cerveza artesanal este jueves 19 de octubre en el restaurant La Beat Entente con una tertulia, degustación y venta de productos relacionados.

La semana pasada el tema se centró en a dar a conocer el Cocuy de Penca, uno de los pocos productos que cuenta con Denominación de Origen Controlada (DOC) en nuestro país, otorgado en el 2001 por su producción artesanal en el pueblo de Pecayá, estado Falcón, conocido como el Cocuy Pecayero.

Sabor Hatillano es el programa gastronómico impulsado por el Instituto Autónomo Vive El Hatillo, a través del cual se promueve la investigación, formación y promoción de los ingredientes locales. Su edición #33 consta de tres sesiones que se están realizando cada semana en distintos locales de El Hatillo, siendo este 19 de octubre el segundo encuentro.

En esta oportunidad, la invitación es a descubrir los secretos de la cerveza artesanal, cómo emprender en esta industria y conocer la relevancia que tiene este producto en el mercado venezolano, para ello se contará con la participación de Alexander Jiménez, quien es Fundador de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela, Director y Maestro Cervecero de la cerveza Norte del Sur y Juez de Cervezas Internacional Certificado BJCP (Beer Judge Competition Program).

Además, los asistentes podrán disfrutar de una degustación y oferta de productos en el lugar. La cita es este jueves 19 de octubre a las 6p.m. en La Beat Entente, ubicado en el Centro Comercial La Posada de mi Abuelo, piso 1, entre calle Sucre y calle Comercio, pueblo de El Hatillo.

El ciclo cerrará el próximo 25 de octubre en el Restaurant Hajillo´s hablando del Ron de Venezuela, para conocer los detalles de esta actividad y la diversa programación que impulsa la alcaldía a través del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba