Noti-Tips

En el marco de la crisis eléctrica Farmatodo cumple con Venezuela

La red de farmacias Farmatodo, que celebra 100 años de existencia brindando bienestar a los usuarios, inspirados por los valores de la ética, orientación al cliente, excelencia, compromiso, respeto y humildad, asume en las actuales circunstancias de crisis eléctrica su rol de responsabilidad con la comunidad, al permitir  que todo el personal de la empresa pueda apoyar de diversas formas a los ciudadanos en condiciones difíciles, tales como colaborar con la carga de celulares, calentar alimentos infantiles (teteros),  auxiliar a pacientes con necesidad de nebulizarse, con tensión alta, entre otros problemas. El propósito es colaborar en sus necesidades primarias y asistirlos en cada sucursal de la cadena.

De igual manera, es oportuno informar que el servicio de venta de provisiones y medicinas se ha seguido ejecutando hasta la fecha.

Farmatodo es una empresa que nació para dar, con una clara vocación de servicio y excelencia, abocada a convertir las prioridades de sus clientes en las suyas, siendo útiles a todos cuando lo necesitan, sin importar la hora, trabajando con el legítimo interés en conocer, entender y resolver, día a día, las necesidades de sus clientes. En el devenir del tiempo, la historia continúa evolucionando y hoy Farmatodo, con 172 farmacias en 18 estados del país, sigue contribuyendo en momentos complejos.

Como objetivo, la cadena se plantea “continuar ofreciendo a los venezolanos su mano en momentos difíciles y su valiosa experiencia de compra con base en la buena atención del personal, el excelente desempeño de todos sus servicios y con la conveniente ubicación de sus locales comerciales a nivel nacional”.

Medicamentos disponibles (15 de marzo)

Levotiroxina 100 mg y 50 mg (Tigofar = Euthyrox), Metformina de 850 mg y de 500 mg  (= Glucofage), Insulina Apidra, Losartan de 50 mg y 100 mg, Valsartan de 80 mg y 160 mg, Amlodipina 10 mg, Enalapril 10 mg, Diclofenac sódico, Diclofenac potasico, Ibuprofeno 200 mg, 400 mg y 600 mg, Tamsulosina, Albendazol pediatrico, Fluconazol 150 mg tabletas, Carbamazepina tabletas, Azitromicina 500 mg tabletas, Azitromicina suspensión pediátrica, Ciprofloxacina 500 mg, Amoxicilina 250 mg pediátrica, Cefadroxilo 250 mg pediatrico, Aciclovir 200 mg tabletas, Metronidazol 500 mg tabletas, Ketoconazol tabletas, Dispositivos intrauterinos (DIU), Mirena (DIU), Salbutamol inhalador, Loratadina tabletas, Cetirizina tabletas, Dexametasona ampollas, Betametasona ampollas, Ibandronato tabletas.

Para mayor información, puede acudir a cualquiera de las sucursales de la cadena o entrar en la página twitter @Farmatodo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar