Noti-Tips

En El Recreo darán orientación sobre el Bullying

Con el fin de brindar herramientas útiles para la educación de padres, niños y jóvenes el Centro Comercial El Recreo ha preparado una agenda actividades formativas gratuitas los días 25 y 26 de septiembre, en su Plaza Central, que incluyen orientación sobre el acoso escolar de la mano de Kores de Venezuela y educación sexual responsable con el apoyo de Plafam.

El viernes 25, de 3:00 a 5:00 de la tarde,  como parte de su programa contra el acoso en las escuelas, la marca de útiles realizará el encuentro especial “Iniciemos el año escolar diciendo ¡No al Bullying!”, dirigido a niños, jóvenes y adultos, para promover la unión familiar y social en pro del desarrollo de un mejor entorno.

Con esta iniciativa, se busca sensibilizar a la población sobre la importancia de detener el acoso al que son sometidos los chamos en su etapa escolar, lo que puede generar situaciones de violencia, temor y frustración difíciles de manejar a edades tempranas.

 Educación sexual preventiva

Con motivo del Día Mundial de la Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes, el sábado 26 de este mes, a partir de las 2:00pm, la Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), estará también en la Plaza Central del Centro Comercial, para llevar a cabo actividades educativas y recreativas con el fin de promover la salud sexual integral en los jóvenes.

El objetivo de dicha iniciativa es prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, orientar sobre los métodos anticonceptivos a los jóvenes y brindar asesoría a los padres sobre el abordaje correcto de estos temas con sus hijos.

Una vez más el Centro Comercial El Recreo, demuestra su compromiso por convertir sus espacios en sitios para los niños, jóvenes y adultos en donde se fomentan los valores culturales, familiares y sociales, aportando así un granito de arena por convertir el entorno en un ambiente de sano esparcimiento para todos los que hacen vida en sus instalaciones.

Para más información se puede visitar:

Twitter:@elrecreocc

Instagram: elrecreocc

Facebook: El Recreo Centro Comercial

Páginas Web: www.elrecreo.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba