Noti-Tips

En el Sambil Caracas se caminará por el corazón

El domingo 25 de septiembre, a partir de las 7 de la mañana, en el  Sambil Caracas se caminarán 5 kilómetros por el corazón, saliendo del Centro Sambil, tomando la Calle Galarraga y conectando con la Río de Janeiro en las Mercedes, retornando al Centro Sambil Caracas

Se trata de una actividad preparada por el principal centro de compras, entretenimiento y servicios de la capital donde, completamente gratis, jóvenes, adultos y niños realizarán el amplio recorrido que tendrá como punto de partida y llegada el Sambil ubicado en la Avenida Libertador de Chacao.

La Caminata, organizada por el Centro Sambil Chacao en conmemoración del Día Mundial del Corazón, instituido por la UNESCO y la Organización Mundial de la Salud, lo que persigue es crear conciencia ciudadana sobre los beneficios que resulta el caminar como una forma de prevenir futuros problemas cardiovasculares.

Durante la jornada, que arrancará a las 7 de la mañana, se tiene además previsto realizar un amplio operativo de salud que contempla toma de tensión arterial, detección y pesquisa de factores de riesgo de enfermedades coronarias así como ejercicios aeróbicos dirigidos y al final una gran sesión de bailoterapia completamente gratis

Esta actividad familiar y deportiva, cuenta con el apoyo de la Sociedad Venezolana de Cardiología, Skechers, Omro, Gef, Gatorade, Pepsi, Maltín Light, Bayer, Eye Kids, Tuandamio, Invershow, Rumbera Network, Alcaldía de Chacao y Baruta.

“Camina por tu Corazón” está enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social de Sambil Venezuela, que en esta ocasión lo que persigue es generar bienestar físico, mental y social a toda la familia, consolidando a Sambil como un espacio saludable.

Las inscripciones podrán realizarse en el Módulo de información de Sambil Caracas o por www.tusambil.com hasta el miércoles 21 de septiembre, totalmente gratis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba