Noti-Tips

En enero, deslúmbrate con el talento y la versatilidad actoral de Edward Norton

El canal te brinda una imperdible ocasión de disfrutar a uno de los actores más versátiles del cine actual, en tres papeles por demás distintos, al frente de El ilusionista; Cuenta final y Maten a Smoochy. Lo acompañan, además, De Niro, Brando, Robin Williams, DeVito y Paul Giamatti.

 

El martes 10 de enero,  presentará un imperdible ciclo especial dedicado al actor dos veces nominado al Oscar®, Edward Norton, en el que se podrá disfrutar a uno de los más versátiles y aclamados talentos de su generación. La cita comenzará puntualmente a las 10.30p.m.

En el Especial Edward Norton el público será testigo de la transformación que el gran Edward realiza para cada uno de sus papeles, en primer término con El Ilusionista (The Illusionist), donde demostrará que es capaz de todo para conseguir el corazón de su amada. A comienzos del Siglo XX, Eisenheim se enamora de Sophie, una muchacha por encima de su estándar social. Más tarde, él se convierte en mago y ella, a su vez, se enamora de un príncipe. Pero cuando Eisenheim  se reencuentra con Sophie, utiliza sus poderes para liberarla del palacio real. Con Rufus Sewell, Paul Giamatti y Jessica Biel.

 

A continuación, pasada la medianoche (12.40a.m. del miércoles 11) se emitirá Cuenta final (The Score), un thiller de Frank Oz en el que Norton comparte créditos con dos leyendas del cine: Robert De Niro y Marlon Brando. De Niro es Nick Wells, un ladrón experto que decide dejar el crimen. Pero su mentor Max (Brando) tiene otros planes: lo necesita para dar un último golpe junto al novato Jack Teller (Norton). Nick acepta participar del robo de un cetro valuado en 30 millones de dólares, pero todo se complica cuando los egos comienzan a chocar.

 

Y como cierre, el miércoles 11 a las 3.10a.m. será el turno de Maten a Smoochy (Death to Smoochy), film en el que Norton se convierte en un ídolo infantil de televisión que tendrá que enfrentar la ira de otra ex estrella de la industria: Randolph Smiley (Robin Williams), el conductor de un popular programa infantil de TV, quien luego de un escándalo es reemplazado por Smoochy, un rinoceronte fucsia interpretado por Norton. El ex conductor comienza a planear una brutal venganza contra el nuevo ídolo de los niños.

 

 

El martes 10 de enero vive el Especial Edward Norton, a partir de las  10.30p.m., con El ilusionista; Cuenta final y Maten a Smoochy, tres excelentes motivos para ver a un talento en acción. Sólo por la pantalla de .

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 32 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

 

Página web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

INFORMACIÓN:

DLB GROUP

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba