Noti-Tips

En enero, Warner Channel sorprende con la segunda temporada de The Following

El 31 de enero, Warner Channel estrenará en su pantalla la segunda temporada del thriller revelación en los EEUU durante 2013: The Following, del productor Kevin Williamson, responsable de la saga Scream. La más intensa y fascinante propuesta de suspenso televisiva está de regreso, con una premiere sin cortes comerciales.

Prepárate entonces para ver al agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) de vuelta en acción, con nuevas y escalofriantes investigaciones. Todos los viernes a las 10p.m.

El final de la temporada debut provocó máximos picos de tensión, cuando Hardy intentó salvar a Claire (Nathalie Zea) de las garras de Joe Carroll (James Purefoy), quien aparentemente murió tras estallar un depósito del cual el agente federal logro escapar segundos antes del siniestro. Pero con alguien como Carroll, nunca se puede estar seguro…

“El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existe…”. Esa será la clave de este nuevo año, luego de los acontecimientos vistos en el cierre de la temporada debut. Hardy logró detener al psicótico asesino serial, pero sin embargo desconfía de que en realidad esté muerto.

A pesar de haber reencauzado su vida, el implacable agente continúa obsesionado con el villano: “Ponerlo tras las rejas tuvo un alto costo para mí. Ahora todos creen que está muerto, pero yo pienso que está suelto quién sabe dónde. Voy a encontrarlo, y buscaré venganza”.

En esta segunda entrega de la serie se sumarán nuevos personajes a la trama, de la mano de actores como Connie Nielsen (Boss), Keith Carradine (Dexter), Sprague Grayden (White Collar), Gregg Henry (Scandal), Jessica Stroup (90210), J.D. Williams (The Wire), Tehmina Sunny (NCIS), Carrie Preston (True Blood), Bambadjan Bamba (Love Struck, Perception), Jacinda Barrett (Suits), Sam Underwood (Dexter), James McDaniel (NYPD) y Valerie Cruz (Dexter).

¿Seguirá Carroll vivo? ¿Habrá sido su muerte un “último gran truco”? ¿Continuará operando la red de asesinos, ya sin un líder visible? ¿Saldrán a la luz nuevos “seguidores”? ¿Quién llegará para cautivar el maltratado corazón del agente Hardy? Lo único seguro es que va a correr más sangre en la continuación de The Following.

A partir del 31 de enero, no te pierdas el estreno exclusivo de la segunda temporada de The Following, con Kevin Bacon. Los viernes a las 10p.m. sólo por la pantalla de Warner Channel. Rotación: viernes a la 1a.m.

Puedes encontrar más información en:

 

www.warnerchannel.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

http://twitter.com/WarnerChannelLA

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Hostages, The Following, Arrow, Person of Interest, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 44 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba