Noti-Tips

En enero y febrero, TCM in Concert emprende un viaje exclusivo a los mejores conciertos

TCM in Concert sale de gira, y todos los jueves de enero y febrero presentará TCM on Tour, un especial con algunos de los conciertos más inolvidables de las últimas décadas, a emitirse puntualmente a las 9.30p.m.

 

El itinerario comenzará el jueves 5 de enero con la fuerza inaudita de The Who: At Kilburn 1977. Esta banda icónica por sus presentaciones en vivo, pionera del concepto de ópera rock, y considerada precursora de subgéneros como el punk y el brit-pop, llega en uno de sus conciertos más recordados, con un Pete Townshend electrizante que hace rugir su guitarra.

 

La siguiente parada será el jueves 12 con el ambicioso y extravagante testamento artístico de los 80 de Duran Duran, con su concierto Arena de 1985, con Simon Le Bon, Nick Rhodes, Andy, John y Roger Taylor en la cima de su carrera.

 

El jueves 19 seremos testigos del despliegue escénico de Pink Floyd -la banda que en su búsqueda y ambición definió una épica del show en vivo- con Pulse: The Dark Side Of The Moon Live, que data de 1995 y que representa la ejecución íntegra de uno de los discos más grandes de la historia de esta emblemática agrupación.

 

La última parada de este viaje musical para enero está programada para el jueves 26 con James Brown: Live at Montreux ‘81; una oportunidad imperdible para asombrarse con la actuación de un pequeño y frenético gigante que brilló en una exitosa carrera de cinco décadas, en uno de sus recitales más recordados.

 

Y a no quedarse con las ganas, ya que para febrero se anticipan títulos como Tina Turner: Rio ’88; David Bowie: The Glass Spider Tour; Genesis: Live at Wembley Stadium y Bob Marley and the Wailers – Live! At the Rainbow.

 

 

Durante enero y febrero, seremos espectadores privilegiados de las leyendas interpretando las canciones que hicieron historia, con TCM on Tour, el especial de dos meses de TCM in Concert. Cada jueves a las  9.30p.m.

 

TCM on Tour – Parte 1 (enero): jueves a las 9.30p.m.

Jueves 5: The Who: At Kilburn 1977 (1977)

 

Jueves 12: Duran Duran: Arena (1985)

 

Jueves 19: Pink Floyd – Pulse: The Dark Side of the Moon Live (1995)

 

Jueves 26: James Brown: Live at Montreux ‘81 (1981)

 

 

 

 

 

 

TCM es sinónimo del mejor entretenimiento clásico. Con una combinación inigualable del mejor cine de Hollywood y el mundo producido entre los  años 30 y mediados de los 90, series y miniseries de TV que marcaron rumbos e hicieron historia, documentales que proponen una mirada íntima sobre los íconos de la pantalla y los artistas y conciertos más representativos y trascendentes del rock & pop del siglo XX, TCM es la puerta de entrada a una experiencia única de entretenimiento de gran calidad en los paquetes básicos disponibles en Latinoamérica. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 23.6 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

 

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Página Web: http://www.tcmla.com
www.turnerargentina.com
Twitter: http://twitter.com/tcmla
Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

 

INFORMACIÓN

DLB GROUP

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba