Noti-Tips

En Febrero, Enamórate en Pestana

Una temporada para disfrutar del amor y la amistad en Caracas.

  • Del 10 al 14 de febrero, el Hotel Pestana Caracas ofrece un exclusivo paquete promocional para sorprender a esa persona especial con un distintivo, relajante e inolvidable regalo.
  • El 28 de febrero celebra con tu pareja, familia y amigos, el mes del amor, con el exquisito y entretenido Brunch Dominical de Enamorados.

Este año la celebración de San Valentín en el Hotel Pestana Caracas, brinda más oportunidades para disfrutar de un exclusivo y romántico mes de los enamorados.

Celebra las travesuras de Cupido y olvídate de todo, excepto de tu pareja, con la promoción ¨Enamórate en Pestana¨, válida entre el próximo 10 y 14 de febrero. Durante esta temporada, puedes disfrutar de una relajante estadía con servicio premium, cóctel de bienvenida, desayuno tipo buffet en el Restaurant Ribeira Brava, fresas con chocolate y botella de vino espumante en la habitación, además de más exclusiva oferta gastronómica y de entretenimiento de la ciudad. Check in a las 2 de la tarde y check out a las 12 del mediodía.

El Hotel Pestana Caracas ofrece Wi Fi en todas sus las áreas, servicio de room service 24 horas, una deslumbrante vista del Avila desde su piscina panorámica y una variada y exquisita oferta gastronómica,  para deleitarse de momentos de romance en cada detalle.

Igualmente, pensando en todos aquellos que desean compartir el día de los enamorados, del amor y la amistad, con familiares y amigos, el Hotel Pestana Caracas diseñó un especial ¨Brunch de los enamorados¨, a realizarse el domingo 28 de febrero, desde las 12 del mediodía hasta las a 4 de la tarde, que incluye 9 estaciones; un pasta show y estaciones de carnes, de mar, de frutas, de postres y de panes; con música en vivo. Este día los niños menores de 12 años pagan la mitad del precio.

Es de destacar, que instalaciones del hotel resaltan por su diseño y estilo contemporáneo, seguridad y confort y está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad.

Para mayores detalles, reservas o información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios, puede contactar a la Central de Atención del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 208.19.00, extensión 4006 o los e-mail [email protected], [email protected]

Brunch enamorados

 

Enamórate en Pestana

 

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba