Noti-Tips

En febrero, la lucha contra el crimen toma la pantalla con Mob City

Nadie saldrá vivo… En carácter de estreno exclusivo para Latinoamérica y el Caribe, llega a la pantalla de TNT una nueva serie policial producida por Frank Darabont (The Walking Dead), Michael De Luca (The Social Network) y Elliot Webb (Tall Time Tales): Mob City.  Los lunes 3, 10 y 17 de febrero a las 8.30p.m. a razón de dos episodios por jornada.

Basada en el libro de John Buntin, L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City, esta impactante serie recrea la épica batalla entre el Jefe de la Policía de Los Angeles, William Parker, y el líder de la mafia, Mickey Cohen, durante las décadas de 1940 y 1950; un mundo glamoroso poblado de estrellas y productores de cine, héroes de guerra, corrupción y una banda de delincuentes determinada a convertir a la costa Oeste en su base de operaciones.

En la mejor tradición del policial negro, y con múltiples referencias cruzadas que van desde Raymond Chandler a Phillip Marlowe, Mob City nos transporta a unos Estados Unidos de post-guerra, en el año 1947,  donde los ex combatientes deben reinventarse para poder sobrevivir. Y para muchos de ellos, la tierra de oportunidades no será otra que Los Angeles, una ciudad que intenta dejar atrás el fantasma de la guerra a partir del pulso de dos industrias que muchas veces caminarán de la mano: Hollywood y el hampa.

El elenco cuenta con reconocidos actores que en muchos casos ya han trabajado a las órdenes de Darabont. Entre ellos, Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead), quien aquí compone al duro policía y ex Marine Joe Teague. Éste reporta al Jefe Parker, a cargo de Neal McDonough (Captain America: The First Avenger). Jeffrey DeMunn (Dale en The Walking Dead) interpreta al Detective Hall Morrison, quien se une al escuadrón anti-mafia junto al Detective Mike Hendry, papel jugado por Jeremy Strong (Lincoln).

En la vereda de enfrente, Jeremy Luke (Don Jon) compone al ambicioso hampón Mickey Cohen, en tanto que Ed Burns le presta su rostro a su socio Bugsy Siegel, miembro de la familia Luciano y una de las piezas clave del desarrollo de los casinos en la ciudad de Las Vegas.

De ese lado de la ley también están el matón Sid Rothman (Rob Knepper, Prison Break) y Ned Stax (Milo Ventimiglia, Heroes), ex camarada de armas de Teague y ahora notorio abogado con conexiones con la mafia.

Alexa Davalos (Clash of the Titans) completa el reparto en la piel de Jasmine, una bella y vulnerable mujer perseguida por su pasado. Además se destacan las participaciones de Ernie Hudson (Ghostbusters) y de Simon Pegg (The World’s End) como un mafioso de poca monta.

TNT sacude la pantalla con el estreno de Mob City, la nueva serie de Frank Darabont. En febrero, los lunes 3, 10 y 17 a las 8.30p.m. a razón de dos episodios por jornada. Repetición: Lunes 17 al miércoles 19 de marzo desde las 10.15p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 50 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Página web: http://www.tntla.com

 

Twitter: http://twitter.com/tntla

 

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

 

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba